Mi caso es casi idéntico al tuyo, pero yo abrí la cuenta a finales de enero de 2025. Acabo de cobrar el 10º mes de la promoción nómina y el mes que viene me pagarán el último mes al 2,5%.
Yo recibí el aviso el 15/12 en el que me comunicaban que hasta este mes de enero tendría la bonificación al 2,5% y después ya me bajaría.
Después de haber leído varias respuestas a este post tuyo, hay que esperar un mes desde el cierre de la cuenta y solicitar el borrado de datos, por lo tanto, no entraríamos en la promo actual que ha sido renovada hasta el 04/02.
Yo tuve una promo en el 2022 en el S4b4d3ll y pude abrirme esta en la que estoy sin problema y sin solicitar borrado de datos. Si lo volviera a hacer, no solicitaría el borrado después de haber leído a varios foreros en el que están bloqueados los datos y después de que Ib3rc4j4 tampoco me deja abrir por solicitarlo.
Así que de momento, espero al mes que viene a cobrar mi última remuneración y decido si perder el último mes de la remuneración de la nómina y lanzarme a la piscina si está el 2,5%.