Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
919 / 952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Pero haciendo eso, no llegariamos a la promoción que acaba el 04/02. 

¿Cómo se sabe si no se cumple requisitos para ser nuevo cliente? ¿No te deja dar de alta? ¿No te aparece el 2% TAE en el contrato?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, alta nueva... y da error (no deja). Cuando opto por recuperar el proceso de alta, también da el mismo error. 

Efectivamente no te deja completar el alta...compi¡

Ufff... qué mal rollo... Surrealista, de verdad. Porque NUNCA había tenido cuenta alguna con el Sabadell... Fue que en el proceso de alta me equivoqué a introducir segundo apellido (se autocompletó esta parte del formulario)... A partir de aquí, comenzó este sinsentido...

Gracias Germán 

Entonces si es por el tema del apellido me da a mí que es otro problema el que tienes tú y no el que te hayan metido en esa "lista negra" de la que se hablaba en el enlace que te pasé antes.

Lo que debes intentar es ver si te pueden borrar todos tus datos de Sabadell (ya sea por teléfono o en oficina) y a partir de ahí volver a intentar el alta online.
Olvida lo que te digan en la oficina de considerarte nuevo cliente o no... casi todos los que estamos aquí hemos sido clientes de Sabadell varias veces y siempre hemos sido considerados nuevos clientes

Mi caso es casi idéntico al tuyo, pero yo abrí la cuenta a finales de enero de 2025. Acabo de cobrar el 10º mes de la promoción nómina y el mes que viene me pagarán el último mes al 2,5%.
Yo recibí el aviso el 15/12 en el que me comunicaban que hasta este mes de enero tendría la bonificación al 2,5% y después ya me bajaría. 
Después de haber leído varias respuestas a este post tuyo, hay que esperar un mes desde el cierre de la cuenta y solicitar el borrado de datos, por lo tanto, no entraríamos en la promo actual que ha sido renovada hasta el 04/02.
Yo tuve una promo en el 2022 en el S4b4d3ll y pude abrirme esta en la que estoy sin problema y sin solicitar borrado de datos. Si lo volviera a hacer, no solicitaría el borrado después de haber leído a varios foreros en el que están bloqueados los datos y después de que Ib3rc4j4 tampoco me deja abrir por solicitarlo.
Así que de momento, espero al mes que viene a cobrar mi última remuneración y decido si perder el último mes de la remuneración de la nómina y lanzarme a la piscina si está el 2,5%.

Y lanzo una duda, me quedan dos meses por cobrar la remuneración de la nómina, pero ya he hecho 12 tintos, ¿tengo que seguir haciéndolo para cobrar estos dos últimos meses? Gracias.

Luego a la tarde hago la prueba a ver qué pasa.

Hemos sido varios que dimos de alta un día y no recibimos el email para la banca online hasta pasado dos días, no sé si es a eso lo que te refieres o la apertura de la cuenta
Si nunca has sido cliente yo volvería a llamar

Alguien sabe si es obligatorio mantener el Bizum activo sin interrupción durante los 12 meses del pago del incentivo mensual de la nómina o es posible alternarlo con otra cuenta, es decir, por ejemplo: alta Bizum en BB VA desde el Sabadell, envío 10 euros hoy desde BB VA, cambio de nuevo el Bizum al Sabadell el mismo día y la mantengo en Sabadell como forma de no pasarme del dia hasta el próximo mes y luego repito lo mismo y así hasta cumplir los 12 meses si colará para cobrar en ambas promociones? 

en el bbva no necesitas realmente tener asociado bizum. Puedes hacer bizum igualmente. Lo que no queda claro es si en algún momento has tenido que darlo de alta y luego quitarlo para que efectivamente puedas hacer bizum sin tenerlo asociado. 

Yo de hecho hago asi los bizum, lo que o recuerdo es si en algún momento lo tuve. 

En el BB VA según las condiciones pareciera que no hay que tenerlo activo permanentemente durante los 12 meses de la promo y puedo hacerlo temporal hasta usarlo una vez de mínimo 10 euros cada mes  para cobrar ese incentivo en el siguiente mes, pero con Sabadell no está claro si puedo interrumpirlo por unos  minutos mientras lo paso al BB VA hago Bizum y luego otra vez al Sabadell hasta el próximo mes sin afectar el incentivo de la nómina en Sabadell, ufff sería interesante saber si cuela porque aprovecharíamos dos promos con el mismo Bizum alternando de esa manera jajaja.

Yo estoy en tu situación y voy a hacerlo así, además, me gusta hacer 13 meses por seguridad normalmente. En cuanto llegue el 15 de marzo y cobre la remuneración de febrero cierro y hago supresión.

Puedes hacer la portabilidad del saba a bbva y en el segundo paso decir que no, de esta forma tienes disponible el bizum en bbva para enviar únicamente y con eso cumples la promo mientras el número sigue en saba... aquí lo tienes, el compañero @ravel es un crack:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479