Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Un buen cajón donde pueda reposar comodamente...le va a sentar genial compi...
:)-
:)-
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo les he reclamado dos veces al BDE, con dos años de diferencia.
La última ahora en 2025, y en ambas me han tenido que pagar.
Asi que no creo que sea ese el motivo para no ofrecerte la promoción... porque de ser así yo estaría también en la lista negra.
Saludos
La última ahora en 2025, y en ambas me han tenido que pagar.
Asi que no creo que sea ese el motivo para no ofrecerte la promoción... porque de ser así yo estaría también en la lista negra.
Saludos
Muy buenas compi, "hoy toca paguita": ¿ Te refieres a la promo nömina cuando cumples 2 meses con la nomina domiciliada + bizum activo ?
Exacto.
La promo que entregan el incentivo fraccionado en 12 meses
La promo que entregan el incentivo fraccionado en 12 meses
Estoy perdido, tengo domiciliado el gas en Sabadell, me devuelven el 3%. Les he llamado para domiciliar también el recibo de la electricidad, pregunto para asegurarme, si también entra en la promoción del 3%, me dicen que SI, que son GAS, ELECTRIDAD Y AGUA. Lo de Agua no lo he visto por ningún sitio, sabéis algo?
GRACIAS
GRACIAS
Buenas tardes DAC 1978, Me uno a otros compis, como 3 cantos, Mishi y otros Muchos que piensan igual, para Agradecer tu Dedicación , Tu Amabilidad y Gentileza en tu ayuda y propósitos. Te Honra mucho todo lo que haces en este hilo: Gracias mil veces. Te Apreciamos "muy mucho" (como decimos por aqui 😂😂).
Sí, esto lo sabía, pero no sabía que era hoy dia 7 que se cobraba (es la 1ª vez para mi) Gracias compi.
S2
S2
solucionado, El agua no entra, una me dice que si otra me dice que no.
Que mal las forman. De cualquier forma, lo del Sabadell, es para hacérselo mirar, que follón de promociones tiene.
Esperemos que la promoción de los 50 euros que me pagarían en septiembre sea cierto, pues me dijo que al tener el gas ya domiciliado, si también domicilio antes del 31 de agosto la electricidad, me beneficiaria de una promoción de 50 euros. Ya veremos.
Que mal las forman. De cualquier forma, lo del Sabadell, es para hacérselo mirar, que follón de promociones tiene.
Esperemos que la promoción de los 50 euros que me pagarían en septiembre sea cierto, pues me dijo que al tener el gas ya domiciliado, si también domicilio antes del 31 de agosto la electricidad, me beneficiaria de una promoción de 50 euros. Ya veremos.
La alegria de la cuenta PIBANK, ha durado unas horas, pues a partir del 7 de Octubre, la bajan al 1,50%, jejeje, no importa, es poco y es para un tema personal
un abrazo
un abrazo
Buenas @tres-cantos
Lo acabo de leer en otro hilo y me he acordado de ti.
Esto es como el 2% de Saba.dell, con preaviso lo pueden bajar.
Un saludo 🙂
Lo acabo de leer en otro hilo y me he acordado de ti.
Esto es como el 2% de Saba.dell, con preaviso lo pueden bajar.
Un saludo 🙂
Solo entra luz y gas. El abono del 3% se hace trimestralmente y ya el próximo toca el 15 de octubre
OK. La verdad que cada vez que hablo con ellos, me quedan muchas dudas.
Sobre el tema de 50 euros promoción por domiciliar los dos recibos, Gas, que ya lo tenia y electricidad nuevo este mes, hasta el 31 de Agosto, no me han convencido mucho sus explicaciones, pues me ha dicho que cuando llegue el recibo de la electricidad el 22 de agosto, como ya tengo el del gas anteriormente, ellos, consideran que cumplo y en septiembre a últimos me abonan 50 euros. Me parece que me ha contado una pelicula.
Sobre el tema de 50 euros promoción por domiciliar los dos recibos, Gas, que ya lo tenia y electricidad nuevo este mes, hasta el 31 de Agosto, no me han convencido mucho sus explicaciones, pues me ha dicho que cuando llegue el recibo de la electricidad el 22 de agosto, como ya tengo el del gas anteriormente, ellos, consideran que cumplo y en septiembre a últimos me abonan 50 euros. Me parece que me ha contado una pelicula.