Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
918 / 952

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A ver si hay suerte y prolongan la oferta y si es posible que la mejoren 😁

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A ver, a partir del 15 supongo, si una u otra quitar no la quitan, hay mucha competencia 🙂

Está prolongada hasta el 4 de febrero si te refieres a la promo de sabadell

Me alegro mucho que sea así para los que aún no han abierto 
La cuenta del Sabadell la abrí hace unos días repitiendo natillas 
Muchas gracias por la información! 
 En ese comentario me refería a Deutsche bank, me bloquearon la cuenta y estoy en proceso de cierre

Yo solicité el alta el lunes por la tarde y aún no he recibido el correo de confirmación de alta. Llamé a atención al cliente un par de veces y dicen que contactarán...

Hola: 

Fui cliente de Sabadell hace unos años (cierre de cuenta en noviembre de 2024). En su día no solicité la supresión de datos, así que no sé si podré abrirme de nuevo la cuenta acogiéndome a la promoción. 

¿Alguien ha conseguido abrir cuenta con promoción si haber realizado la supresión? 

¿Podría solicitar la supresión ahora e intentar abrir la cuenta después? 

Muchas gracias.

otro por aqui ! Parece que traga bien el vino

Pero perderías entonces las bonificaciones de los meses 11° y 12°, no? (Después de haber hecho los tintos y todo...).

bueno perdería unos 45e por los tintos...pero claro si me aprueban el 2,5 x 50K lo que puedo ganar es muuucho mas.

Me uno a tu consulta, me interesa saberlo también. Alguien está repitiendo natillas sin supresión de datos y está cobrando la promoción de la nómina? Es que leyendo los problemas de la supresión de que te bloquean y no te dejan dar de alta...

He tenido problemas con el alta en la cuenta online del Sabadell. Soy cliente nuevo, nunca antes he tenido cuenta con ellos. El caso es por algún problema (creo que mío) completé todo el proceso, entrega documentos, firma de contrato... Pero no recibí el mail del Sabadell para finalizar el proceso. Llamé y comprobaron que uno de los apellidos estaba incorrecto. Y me dan la solución de cancelar el proceso, para empezar de nuevo com el alta. Todo esto entre el 2 de enero (cuando hice alta), y el 5 de enero (que me cancelaron alta). Hoy voy a una oficina y me confirman que no puedo acogerme puesto que ya había sido cliente... desde el 2 de enero, y posteriormente de baja... Así es: Consta como "antiguo" cliente.   Más allá de la evidente surrealista situación, ¿tenéis alguna experiencia similar?. ¿Alguna recomendación para encontrar una solución a este problema?. Evidentemente, cuando voy a hacer o recuperar alta o nueva alta, no me deja, da error, y que pruebe más tarde... Así pasan los días y nada. Gracias por vuestros comentarios 

Lo ideal es solicitar supresión de datos...esperar a que te confirmen dicha supresión. Luego 1 mes después volver a darse de alta en el Sabadellll....compi¡
:)-

Y después de 1 mes de la confirmación de la supresión o poco más para no ser tan exacto, te permite el alta online sin problema o es cierto que no te deja por el bloqueo derivado de la supresión y habría que solicitar el desbloqueo?

Has probado a volver intentar darte de alta online?

Por la experiencia de los rankianos... la gran mayoria vuelve abrir la cuenta sin problemas...