He tenido problemas con el alta en la cuenta online del Sabadell. Soy cliente nuevo, nunca antes he tenido cuenta con ellos. El caso es por algún problema (creo que mío) completé todo el proceso, entrega documentos, firma de contrato... Pero no recibí el mail del Sabadell para finalizar el proceso. Llamé y comprobaron que uno de los apellidos estaba incorrecto. Y me dan la solución de cancelar el proceso, para empezar de nuevo com el alta. Todo esto entre el 2 de enero (cuando hice alta), y el 5 de enero (que me cancelaron alta). Hoy voy a una oficina y me confirman que no puedo acogerme puesto que ya había sido cliente... desde el 2 de enero, y posteriormente de baja... Así es: Consta como "antiguo" cliente. Más allá de la evidente surrealista situación, ¿tenéis alguna experiencia similar?. ¿Alguna recomendación para encontrar una solución a este problema?. Evidentemente, cuando voy a hacer o recuperar alta o nueva alta, no me deja, da error, y que pruebe más tarde... Así pasan los días y nada. Gracias por vuestros comentarios