Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

9,77K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
683 / 691

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Genial. En la app me sale, pero no como oferta por parte de ellos, así que no me arriesgo a iniciar yo el proceso de contratación por si me revisan algo.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

No intentes nada, espera a ver si te aparece el banner en la app o recibes un correo ofreciéndote la tarjeta

Opino igual, solo contratarla si es claramente con la promoción, sino, además de no ganar el incentivo cobrarían cuota el segundo año caso de seguir con ella

ACLARADO EL TEMA DEL INCENTIVO PARA LAS PENSIONES.
LAS PENSIONES NO VALEN PARA EL INCENTIVO DE LOS 300 EUROS.

Ví en un hilo del foro que había dudas si en la promoción de 300 euros por domiciliar la nómina (enero 2025) también servía domiciliar la pensión, aparte del Bizum, etc.
Pues bien, después de 6 meses de reclamaciones a todos los sitios habidos y por haber del SAC me envían un e-mail donde vienen a decirme que no me corresponde el incentivo "porque usted no cumple los requisitos de la promoción. Usted no tiene nómina domiciliada sino pensión, que no entra en la promoción".
Así que mi gozo en un pozo.
No me van a pagar los 300 euros, sin embargo sí que han recibido las nóminas de 6 meses.
Pues nada, ahora a buscar otro mejor postor al que sí le sirvan las pensiones.

Yo ya lo he comentado en otras ocasiones que se ha hablado del tema, en las bases siempre se hablaba exclusivamente de nóminas. Si es que al final nos obligan a hacer tintos 🤣

Hola, para los que tenéis la promo del 2'5% y os ha bajado ya al 2%, ¿con cuánta antelación suelen avisar que bajan el interés? Me quedan 15 días y de momento no he recibido ningún correo. Complicado, pero tengo la esperanza de que se alargue la mayor remuneración algo más 😅, como alguien comentó por aquí. Gracias de antemano☺️

No sé cuándo abriste la cuenta, cuando yo la formalicé era un 2,5% durante un año, si no lo especifica pueden avisar que cambian el tipo de interés dos meses antes.

Desconozco si quiera si avisan; puesto que ya estaba en las condiciones que iba a ser así.
Entiendo que no están obligados a avisar en este caso, otra cosa sería que voluntariamente lo hagan o no.
A mi me quedan aún unos 3 meses.

En la app te avisan , cuando vas a entrar salía un mensaje indicando que a partir 1 julio las condiciones son....

En el contrato dice 1 año  pero creo recordar que hubo por aquí alguien q vino a decir como que le continuaban con la misma remuneración, la causa? No lo se....

Para los que estáis disfrutando la promoción actual de nomina y bizum, ¿cuándo comienza a recibirse el incentivo? Por lo que leo, si abriese ahora en julio la cuenta para acogerme a la promoción y recibiese en agosto la primera nómina, ¿el incentivo se cobraría en septiembre o en octubre? Sería sobre el día 8 por lo que leo en comentarios, ¿no?
Entiendo que con ese retraso Sabadell está exigiendo en realidad una permanencia de 2 o 3 meses extra para completar el incentivo, aunque siempre se podría cambiar la nómina y renunciar a la parte que faltase por recibir sin mayor penalización, ¿verdad?

Por ahora (habrá que esperar a recibir al 1er incentivo de 25€ en agosto), parece que eso de dejar un mes natural completo entre la baja como cliente y el alta, funciona.

Lo de la campaña de la tarjeta de crédito oro (gratuita y cashback del 10%), me han dicho que la campaña finalizó el 30-6-25. Así que, nada de nada al parecer. Dice que espere a un tiempo antes de la campaña navideña, que también suelen sacar este tipo de ofertas.

Pues mira tú qué tontería, ni que el dinero de una pensión fuera peor que el de una nómina.
Así es como ellos mismos promueven las trampas y engaños en vez de valorar que dinero es dinero.

Es correcto, hay un desfase de al menos dos meses en la promoción tal cual lo plantean ahora. El mes en el que empiezan a pagar depende de la promoción exacta. Aquí las tienes todas. Yo estoy en la promoción que empezaron a pagar en Abril y lo están ingresando el día 7. En las condiciones indicaba que sería en los primeros 10 días del mes. 

En cuanto a cerrar cuenta, puedes hacerlo en cualquier momento ya que al pagarte mes a mes, no tienes que devolver nada de lo que ya has cobrado.

Si la nómina deja de estar domiciliada o Bizum deja de estar asociado a la cuenta, el abono se dejará de emitir y el cliente quedará fuera de la promoción. 

Estaba clara cual iba a ser la consecuencia de las reclamaciones al BdE

Salvo sorpresa, se acabó repetir en S4b4, como en INJ