Yo también he oído a alguno que se le olvidaron de cortarle el tipo promocional. Pero prefiero no contar con ello porque me imagino que será algo anecdótico
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Desconozco qué parámetros valoran. Porque si es uso de su tarjeta de débito, verán que está al fondo del cajón de Wallet, ya que utilizo las Wizink ME para súper, la Aliexpress para otros gastos y cuando como por ahí la Naturgy oro que, se supone tiene cashback del 1% en los restauramtes (una pizzería, p.ej. lo consideran "restaurante"?) Aún no sé si lo devuelven, ya que he empezado a reutilizarla hace muy poco.
Pues yo veo un resquicio para reclamar al Denfensor del Cliente y a BdE. Yo leo eso e interpreto que habla de YA clientes.
Si yo cancelé posiciones en el banco y solicito un borrado de datos y a x tiempo quiero abrir una nueva cuenta, se me debería considerar como NUEVO cliente y poder beneficiarme de las promos de nuevo cliente. Así lo indica GDPR y su tratamiendo de datos personales.