Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

7,66K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
78 suscriptores
Página
547 / 547

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ok.
Muchas gracias

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ya nos vas contando tu proceso

Cualquier duda, ya sabes dónde encontrarnos 😉

Muchas gracias por compartir la resolución, y además completa, del BdE al peliagudo asunto.
Me ha sorprendido, y mucho, la cobardía en esa resolución al concluir con aquello del "podría ser". ¿Cómo que podría ser? ¿Es contraria a las buenas prácticas o no lo es?
Con tantos paños calientes mal asunto.
Entiendo que la entidad reclamada ha recibido del BdE el mismo documento y no sé si te planteabas, por si nos pudieras informar del resultado, solicitar al BdE que te informen sobre la decisión que finalmente tomó el banco reclamado ya que entiendo tienen máximo de 1 mes para comunicarles la decisión finalmente adoptada.
Es lo que deduzco, no sé si bien o mal, del Art.30.3.c) de esta Ley:

Pero claro, ¿ha sido finalmente favorable o desfavorable a la entidad reclamada para determinar si estaba obligada a comunicar al BdE si procedió, o no, a la rectificación voluntaria? 

Yo creo que si eso pasa ya te informa el bde, al igual que con las alegaciones que hace el banco.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Para los que nos hemos dado de alta en la promo., tras haber tenido cuenta y haberla cerrado (y haber tenido una promo sin nómina) ¿Hay alguna forma de saber si se está acogido correctamente a la promo, antes de recibir la primera nómina?

No sé si habrá alguna forma de saberlo , pero lo bueno es que ya falta poco para averiguarlo, supuestamente nos tienen que pagar el incentivo sobre el 10 de abril .

No, no lo hay. Lo único que puedes confirmar es que te están pagando el interés mensual de la promoción.

Es de traca, veo hoy mi cuenta y aparece un cargo de 4,23 euros por intereses, sin detallar que es ., les llamo  al SAC y me dicen  
"que es porque es una liquidación trimestral de un interés q se me ha aplicado por tener la cuenta en algún momento en descubierto. Les he dicho que nunca he tenido la cuenta en descubierto que me digan cuando y que ella no me podía ayudar. Que de esa información no dispone que haga una reclamación y me dicen mas en detalle".

jOER, ME TENGO QUE MOLESTAR AHORA EN ESCRIBIR Y ESPERAR CONTESTACION, ES INCREIBLE, TE PILLAN LA PASTA Y LUEGO RECLAMA TU

La verdad es que mi experiencia con la atención telefónica de Sabadell tampoco es muy positiva; por decirlo muy suavemente.
Deberían ser más resolutivos; y cuando menos, tener un criterio a la hora de dar excusas/explicaciones.

Me adherí a la promoción nómina, bizum y remuneración al 2,5%, como RB a partir de hoy ofrece un 2,30%, en mayo un 2%, llevaré el dinero al Sabadell ¿la remuneración es independiente de la nómina? no tengo domiciliada la nómina, si no recuerdo mal hasta 50000 euros.

Estas son las condiciones de mi cuenta, abierta en Enero, es independiente la promo nómina de la remuneración de la cuenta, y remunera máximo hasta 50.000€:

1 Promoción válida para las cuentas abiertas entre el 10/01/25 y el 31/01/25. Se remunerará el 2,53 % TAE hasta 50.000 € de saldo medio conjunto de la Cuenta Online Sabadell y de las Cuentas Ahorro Sabadell de los titulares vinculados a la misma con finalidad particular. Ejemplo representativo de remuneración en un año calculado para un saldo medio mensual conjunto de 50.000 €: 2,5 % TIN anual, 2,53 % TAE, 1.250,04 € de intereses liquidados en el año. Liquidación mensual y abono en la Cuenta Online Sabadell el día 15 del mes siguiente (o primer día hábil anterior). A partir del segundo año se aplicarán las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta. Además, para finalidad particular, 300 euros para nuevas domiciliaciones de nómina de importe mínimo 1.000 € que se reciban en la Cuenta Online Sabadell y disponer de Bizum asociado a la cuenta. Incentivo sujeto a la retención fiscal vigente. Para tener derecho a este incentivo, Bizum y la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses consecutivos y el día del abono del incentivo. Consulta las formas de pago y demás condiciones en las bases de la promoción que encontrarás aquí.

Será por un descubierto técnico de alguna transferencia inmediata.

Mira a ver que oficina tienes asignada y cuando te venga bien te pasas, no sin antes llamarles por telef. no vayas a hacer el viaje en balde.

Saludos desde Málaga.

Olvidate de teléfonos o visitas a oficina. Reclamación al sac por escrito por descubierto técnico que es responsabilidad del banco. Esto suele suceder cuando te ingresan los intereses o alguna promoción y siempre aparece un día antes que la fecha valor. En openbank sucede lo mismo.

Sería tan siempre como que el sistema no te dejara hacer una transferencia si todavía el dinero no esta contabilizado en su fecha valor, pero lo hacen a propósito para generar descubiertos.