Habrá que leer las bases , para que los que ya disfrutamos de una promoción, ver si nos podemos adherir
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenos dias, yo me di de alta en OCtubre, cuando había una promocion que devolvían el 3% de los recibos de Luz y de Gas. He notado que no me han ingresado nada. Alguien tiene la misma promocion y me podria indicar si lo abonan mensualmente y cual es el concepto exacto? gracias!
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Buenas, las bases son las que hay colgadas ya no?
No encuentro nada sobre promociones anteriores.
Una consulta. Ahora abonan el incentivo mensualmente a razón de 25€/ mes. ¿Es así? Y piden tener la nómina hasta el día de abono de la promocion ¿Esto a que se refiere? Entiendo que no se podría sacar el saldo hasta que abonen los 25€.
Yo soy cliente pero un familiar necesita abrir cuenta y que yo sea cotitular o autorizado. ¿Esto es posible? ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Tiene comisión?
Gracias!!
Creo que a esta cuenta si se pueden acoger todos aunque hayan disfrutado de otra anteriormente.
si alguien lee alguna cosa contraria le agradecería que lo comentara!
Abría cuenta en enero de este año, releyendo las bases, para el tema de la nómina y abono de la promo de 300 €, me fijo en el punto 2 que dice
2. Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
La duda que me queda, es si para disfrutar de esta promoción de los 300 €, has de recibir un email del banco con la promo, yo no recibí nada ni me he daddo de alta en ningún lado.
Saludos
Entiendo que con eso quieren decir que tienes que tener la nómina domiciliada los 12 meses que duran los incentivos. La nómina cuando la recibes la puedes sacar.