Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
606 / 606

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Sí, perdona

Ya hemos visto que han pagado a muchos de diciembre e incluso de enero. Hay un rango de fechas que por algún motivo no están pagando, yo estoy tranquila y confío en que lo harán.

No entiendo lo de no dar tanta publicidad, esta plataforma se anuncia hasta en la TV. Hay gente esperando esta subida de incentivo y los que se den de alta hoy cobrarán en 3-4 semanas. El "problema" lo tenemos los anteriores y no conozco a nadie que no haya cobrado (antes o después), ¿crees que no lo vas a cobrar? 🤷🏽‍♀️

Este banco funciona fatal y aquí animamos a que se abran cuenta por los incentivos, pues si añaden 120€ mejor no? 

Coincido contigo en que su funcionamiento es manifiestamente mejorable...de hecho por eso cancelé mi cuenta con ellos.... hace unas semanas compi¡

Si, te van avisando por email si quieres desactivar la renovación automática. Nunca me pasó porque lo hice, será como dices entonces 

De Unik o de Igraal?

Yo con igraal estoy tranquila y Unik es mi TOP n°1 de peor banco, aquí sigo repitiendo y seguiré si las promos son buenas 🤑

Buenas.

Mail y app

s2

Hola, cuanto tarda en aparecer en Igraal como que lo has solicitado? Ya me he creado la cuenta y hoy habían 120€ pero no aparece nada aún en Igraal (y pulsé desde ahí) 

Lo normal es a lo largo del dia

Pues acaba de llegarle a mi mujer el correo con el depósito del 3%. Me viene genial porque con la bajada de remuneración de BK, prefiero meter el dinero ahí. Con la de movimientos que he hecho en mi cuenta para ver si sonaba la flauta y le llega a ella que solo ingresa tintos y los retira al día siguiente...

Entiendo que tengo que transferir el dinero a su cuenta y después me aparecerá disponible el depósito para contratar con un saldo máximo de la diferencia entre ingresos y gastos desde el 16/01. Esto es que, el dinero que hubiese en la cuenta el 15/01 no sirve para contabilizar el máximo del depo. Entonces, como ese día tenía 158€ en la cuenta, si quiero contratar el máximo de 50K, debo transferir lo suficiente para dejar 50.158€ en cuenta antes de contratarlo. Verdad? 

Después, también dice que debo mantener un resultado entre ingresos y gastos superior a cero durante el tiempo que dure el depósito. Esto es, que el día que lo contrate, tengo que fijarme en el saldo que tengo en cuenta y, el día que finalice el plazo tengo que tener ese saldo o más. Por ejemplo, si meto 50.158€ y contrato el depo por 50K, dentro de 6 meses tengo que tener en cuenta 158,01€ para que me remuneren al 3% o me lo bajan al 0,5%, no?

Espero haberlo entendido bien pero me parece un poco rebuscado... Basta con que dentro de 6 meses me despiste, tenga un euro menos en la cuenta y pase del 3% al 0,5% palmando un montón de pasta.

Creo que lo voy a contratar pero tengo que tener bien claras estas dos cosas. Ya me decís los entendidos.

Saludos!!

Exactamente. Para la cuestión del diferencial de saldo positivo es tan sencillo como ponerse un recordatorio.

Perfecto. Muchísimas gracias.

Veo que ya te contestaron, ¿te apareció ya?

Lo digo para repitas los últimos pasos y fuerces el cashback antes de que acabe el día caso de no haber tenido novedades.

Buenas,
Mañana, bueno ya hoy, estoy pensando en abrir cuenta en Unicaja para acogerme a la promo actual con vigencia hasta el 31.01. Espero no estar apurando mucho...
Qué recomendaciones me dais para el alta para sacar lo máximo?
Tema de t1nt0s, acepta propios?
Cualquier comentario y/o consejo será bienvenido
😊😊

Puedes sumar un incentivo, si contratas vía iGraal. Hay un hilo específico.

La "pena" es que, justo ayer miércoles, probablemente tocó techo, o casi, porque daban 120€. Hoy jueves, ha bajado.
Como cada día lo cambian, no sabemos cuánto darán los próximos días, de aquí a fin de mes. Lo mismo sorprenden de nuevo el día 30 ó el 31, si son los últimos días de la promo que comentas.

Por esa vía, se puede contratar la cuenta "RequeteCuenta", la que (cumpliendo condiciones) remunera un 3% hasta 20K euros.
Pero hay foreros que han conseguido contratar, vía iGraal, también la cuenta RealMadrid, interviniendo un poco durante el proceso (en ese otro hilo, está el procedimiento). Con esta cuenta es con la que (también cumpliendo condiciones) el propio Unikja da un incentivo directo.

Respecto a tema "tintos", no te sé decir, porque no los hago, pero me suena que he leído que se los "bebe" bien... Si buscas un poco, seguro que encuentras info por aquí.