Pues acaba de llegarle a mi mujer el correo con el depósito del 3%. Me viene genial porque con la bajada de remuneración de BK, prefiero meter el dinero ahí. Con la de movimientos que he hecho en mi cuenta para ver si sonaba la flauta y le llega a ella que solo ingresa tintos y los retira al día siguiente...
Entiendo que tengo que transferir el dinero a su cuenta y después me aparecerá disponible el depósito para contratar con un saldo máximo de la diferencia entre ingresos y gastos desde el 16/01. Esto es que, el dinero que hubiese en la cuenta el 15/01 no sirve para contabilizar el máximo del depo. Entonces, como ese día tenía 158€ en la cuenta, si quiero contratar el máximo de 50K, debo transferir lo suficiente para dejar 50.158€ en cuenta antes de contratarlo. Verdad?
Después, también dice que debo mantener un resultado entre ingresos y gastos superior a cero durante el tiempo que dure el depósito. Esto es, que el día que lo contrate, tengo que fijarme en el saldo que tengo en cuenta y, el día que finalice el plazo tengo que tener ese saldo o más. Por ejemplo, si meto 50.158€ y contrato el depo por 50K, dentro de 6 meses tengo que tener en cuenta 158,01€ para que me remuneren al 3% o me lo bajan al 0,5%, no?
Espero haberlo entendido bien pero me parece un poco rebuscado... Basta con que dentro de 6 meses me despiste, tenga un euro menos en la cuenta y pase del 3% al 0,5% palmando un montón de pasta.
Creo que lo voy a contratar pero tengo que tener bien claras estas dos cosas. Ya me decís los entendidos.
Saludos!!