Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
591 / 592

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo no voy a introducir la taljeta porque ya esta lota del todo..
  Estoy yo para trabajar por la cara y encima pagar..jajaja

Cuando lo vi dije "toy j0did0" ahora tengo el "depósito fantasma" activo pero tengo que aprender a viajar al futuro 🤦🏻‍♂️

Ya tengo la taljeta del Leal Madlil activada, la he metido en la lanula del datafono, y funciona bien..

A mí me ha ocurrido lo mismo que a ulises, la tarjeta la tengo activada y al ir pagar en el supermercado, tanto al posarla sobre el TPV como al meterla en la ranura y poner el pin me daba error. 
Sin embargo, la tengo añadida a la wallet de Google y ahí sí me ha dejado pagar sin problemas.
No sé dónde estará el truco.

Pues no sé un misterio. En mi caso en la primera compra la introduje ranura TPV, y te pide que marqués el pin.

Y hasta ahora bien

Saludos 

El sólo hasta el 01/01/1900 me ha matado jajajaja
Llegaste a tiempo?! 

Una pregunta, luego imagino que podrás ingresar más dinero y sigue disponible desde esa ruta que comentaste. En meses anteriores decían que sólo había 1 oportunidad al desaparecer el banner de contratación.

Muchas veces el primer pago es metiendo la tarjeta, te han metido un gooool 

@robertl mi truco con la primera vez que usé la del bb.va es que no tenía saldo en el banco pero no ha sido tu caso si luego pagaste con la Wallet

Yo he mandado hoy 3.5K a ver si me sale el depósito ese de regreso al futuro. 

Ahora que me reducen la remuneración del banco internacional, no me vendría mal. 

El mes pasado hasta me salía el de inj al 2.75 una y otra vez, veréis como ahora que me interesa, no me sale nada 😅

Buenas  noches, 

Llevo tiempo sin entrar en este foro pues en su día me aburrí pasando páginas hablando de igraal, el caso es que ahora me encuentro con una duda, en teoría debería de haber cobrado el incentivo de 15€ brutos por recibo domiciliado y no he recibido nada ¿alguien lo ha cobrado este mes? es para reclamarlo si soy el garbanzo negro.

Buenas noches @sparrow-in-jail,

Yo cobré los 15 euros por recibo domiciliado el 08.01.2026.

¡Un saludo!

Hoy me hice la cuenta online. Cuándo puedo mandar el tinto nómina?. Dará el cante si me lo mando mañana día 14?

Primero tendrás que anotarte a la promoción, no? Hay que tomarse las cosas con más calma...

Y después de apuntarte recuerda también activar el bizum.

Cobrado este mes

Jajaja ... Llego por los pelos porque la vigencia es hasta mañana 15/01/26

Solo puedes contratar un depósito pero puedes ir ingresado dinero mediante transferencia y desde diferentes entidades. Aunque se debe tener en cuenta tres cosas:

(1) Recibir email con la oferta, vigencia de la Oferta y contratación de un único depósito a ese tipo de interés (3% 6M).

(2) No es necesario que salte el banner para contratarlo pues se activa la opción del depósito en el menú contratar/inversión/depósito 

(3) Y las transferencias deben asentarse 24 horas para que el sistema reconozca los ingresos y sume al total del depósito. 

Es decir, el sistema desde el día 15/12/25 al 15/01/26 está sumando los ingresos y le restara las retiradas. Su resultado final, pasadas 24 h desde el último apunte para consolidar, será por la cantidad que podrás hacer tú depósito.