Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
509 / 514

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Te gusta el riesgo.
En BBV suele dar error los tintos desde Iberkk 

Muchas gracias,es verdad no he buscado bien 

depende de la bodega , yo tengo todas las bodegas y en principio sólo en  Bbva me ha fallado , pero también Deucthe me ha fallado en Bbva , y he hecho otro tinto desde Santander a bbva y en breve sabré si también falla , si fallan los 3 tintos ya no es cosa de los tintos , es cosa del bbva que por algo mw ha pillado 

Buenas @rmato75
 he hecho otro tinto desde Santander a bbva y en breve sabré si también falla 
Yo repitiendo natillas desde SAN a VVBA no ha fallado ninguno de los dos que ya envié. No se cual será tu caso, pero al menos a mi y a otros compañeros nos entran bien.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

como yo estamos unos cuantos , y hemos hecho tintos de varias bodegas y no hay manera de cobrar la parte de nómina , yo al menos me conformo con los 30 de recibos , bizum y gasto de tarjeta 

Espero que haya suerte!!!!

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Aunque no tenga nada que ver con Unikk, desde bodega cántabra hacia catadores vascos, sea transf. ordinaria/estándar o incluso inmediata, no tendrán problema los vascos en beber los  t1n.t0s, sin tener que espurrearlos. Doy fe de ello.

El compañero @migrx2 tiene un excelente y súper útil recopilatorio, cuya versión última creo que es la correspondiente a este post suyo del 19-nov:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2186#respuesta_7076086

no se si será casualidad pero desde que empecé a enviar tintos inmediatos desde deutche a abanka me llegó un correo de Abanka que tenía que poner nómina , osea que no me fio ni un pelo de los tintos inmediatos 

Enhorabuena 👏 @fedello

Me Alegro mucho 😊 
Saludos 😉 

Prueba con cruzados. 

Los inmediatos no cuelan como tinto bueno, detectan el garrafon

Madre mía quién me ha visto y quién me ve ahora mismo. No quería pasar por el ARO de las SIMs y ya llevo tres solicitadas.

Dos que vienen de camino serán para esta promo y para la de CBNK 🤦🏻‍♂️

Abriré la cuenta del RM ¿algún consejo para tener en consideración?

hice un cruzado a principios de mes desde deutche , de momento colectivos no he cobrado , a ver si el día 2 cobro la parte de la nómina del plan 760, si cobrará sería buena señal 

AVISO Vuelve Unik 120€ con Igraal

La contratación es con la requetecuenta pero se puede hacer con la cuenta RM, como nos explicó @ravel , aunque nos queda pendiente confirmar si pagarán así.

Dejo del post de igraal donde tenéis los enlaces y explicación. Cualquier duda de este tipo plantearla en el otro post para no desviar este del banco.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=13#respuesta_7088870