Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
A un familiar le da error de identificación al acceder a la cuenta, podéis entrar vosotros? Para saber si es error general o que le han bloqueado.
Acabo de entrar sin problemas
Me dijo el director que la tarjeta me llegaría en breve a la oficina y que me avisaría con SMS. La app me dice que viene a casa. Por mi, mejor…
Mejor. Cuanto menos te vean por la oficina mejor 😬 Ahora a gastar para obtener ese 5% 🥳
Qué bien 🤗👏👏 Yo no me lo pensaba y la contrataba, la tienes autorizada.La verdad que la tarjeta funciona muy bien. Es de las que más uso para compras, por la promo.
Lo normal es que con una "nómina" de +2k autoricen una tarjeta de crédito. Por lo que parece y estamos viendo, Unikk es proactivo a ofrecerla y autorizarla una vez domiciliada la "nómina".
A mí me tienen frita con el bizum, me lo ofrecen día sí y día también. Quieren que te vincules lo máximo posible y como ya tengo "nómina", tarjeta de crédito y recibo... 😅
Lo normal es que con una "nómina" de +2k autoricen una tarjeta de crédito. Por lo que parece y estamos viendo, Unikk es proactivo a ofrecerla y autorizarla una vez domiciliada la "nómina".
A mí me tienen frita con el bizum, me lo ofrecen día sí y día también. Quieren que te vincules lo máximo posible y como ya tengo "nómina", tarjeta de crédito y recibo... 😅
El caso es que no ha llegado "nómina" aún a la cuenta, la tengo operativa hace unos días, aún no he recibido ni la tarjeta de debito...
He intentado contratarla pero me dice que la página no existe🥴 va a ser que no es tan fácil contratarla
He intentado contratarla pero me dice que la página no existe🥴 va a ser que no es tan fácil contratarla
Se puede dar el caso, a mí me la autorizaron a los 4 días hábiles de abrir la cuenta, sin "nómina" aún (sí con 10k).
Pues ahora que no tienes ningún problema en llamar, llama a atención al cliente o, directamente, escribe a tu oficina (en el contrato de la cuenta aparece el email) diciendo que has recibido el email (reenvíalo o lo adjuntas) y que no te funciona al pulsar, que te tramiten ellos el alta de la tarjeta. Yo aprovecharía esta oportunidad.
Pues ahora que no tienes ningún problema en llamar, llama a atención al cliente o, directamente, escribe a tu oficina (en el contrato de la cuenta aparece el email) diciendo que has recibido el email (reenvíalo o lo adjuntas) y que no te funciona al pulsar, que te tramiten ellos el alta de la tarjeta. Yo aprovecharía esta oportunidad.
Sí, lo sé, Sertraba ahora es nuestro guía 😁, Dac ya veremos si la abro, saludos
¿Puedo darme de alta en la promo este mes y realizar el primer tinto dentro de tres meses (mayo 2025)?
Tema recibo no he leído que tenga que ser mensual, podría domiciliar el agua pero es bimensual, con respecto a tarjeta de crédito o bizum leo mínimo una compra, pero claro si a partir de los 6 meses cobran por la tarjeta de crédito supuestamente 60 movimientos al año no? siguen siendo una cacao las bases y no sé si los que se han aventurado las tienen claras, ya veremos