Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

2,77K respuestas
28 suscriptores
Página
182 / 187

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

@aniser ¿Te apuntaste a la promo? 

A un familiar le da error de identificación al acceder a la cuenta, podéis entrar vosotros? Para saber si es error general o que le han bloqueado.

Acabo de entrar sin problemas

Buenos días @asdee
Acabo de probar ahora mismo y sin problemas en el acceso.
Salu2

Me dijo el director que la tarjeta me llegaría en breve a la oficina y que me avisaría con SMS. La app me dice que viene a casa. Por mi, mejor…

Buenas @siria1
El problema es que la promo termina (si no la prorrogan) el 31/01.
Podrías darte de alta y a mediados de febrero, el compañero @sertarba ya sabrá si le penaliza o no el estar con n0mina solamente.
La cuenta online es gratuita y no vas a tener comisiones de ningún tipo.
Salu2

Acabo de recibir este correo para contratar tarjeta crédito... Había pensado ir solo con la "nómina" pero si es tan sencillo solicitarla igual me animo😜

Mejor. Cuanto menos te vean por la oficina mejor 😬 Ahora a gastar para obtener ese 5% 🥳

Qué bien 🤗👏👏 Yo no me lo pensaba y la contrataba, la tienes autorizada.La verdad que la tarjeta funciona muy bien. Es de las que más uso para compras, por la promo.

Lo normal es que con una "nómina" de +2k autoricen una tarjeta de crédito. Por lo que parece y estamos viendo, Unikk es proactivo a ofrecerla y autorizarla una vez domiciliada la "nómina".

A mí me tienen frita con el bizum, me lo ofrecen día sí y día también. Quieren que te vincules lo máximo posible y como ya tengo "nómina", tarjeta de crédito y recibo... 😅

El caso es que no ha llegado "nómina" aún a la cuenta, la tengo operativa hace unos días, aún no he recibido ni la tarjeta de debito... 
He intentado contratarla pero me dice que la página no existe🥴 va a ser que no es tan fácil contratarla

Se puede dar el caso, a mí me la autorizaron a los 4 días hábiles de abrir la cuenta, sin "nómina" aún (sí con 10k). 

Pues ahora que no tienes ningún problema en llamar, llama a atención al cliente o, directamente, escribe a tu oficina (en el contrato de la cuenta aparece el email) diciendo que has recibido el email (reenvíalo o lo adjuntas) y que no te funciona al pulsar, que te tramiten ellos el alta de la tarjeta. Yo aprovecharía esta oportunidad.

Sí, lo sé, Sertraba ahora es nuestro guía 😁,  Dac ya veremos si la abro, saludos

¿Puedo darme de alta en la promo este mes y realizar el primer tinto dentro de tres meses (mayo 2025)?

Buenas @camionero

Si, tienes 6 meses para cumplir requisitos
Saludos 

Tema recibo no he leído que tenga que ser mensual, podría domiciliar el agua pero es bimensual, con respecto a tarjeta de crédito o bizum leo mínimo una compra, pero claro si a partir de los 6 meses cobran por la tarjeta de crédito supuestamente 60 movimientos al año no? siguen siendo una cacao las bases y no sé si los que se han aventurado las tienen claras, ya veremos