Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
99 / 122
#1471

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo hice tinto a finales de junio (26). El dia 8 de julio cobré. Yo y muchos rankianos.

Salu2
#1472

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No hay "problema" con eso no?
Quiero decir, como provienen todos por "nominas"..??
#1473

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Igual no me he explicado, ahi no vienen tus ingresos en bancos, el tema de que te hagas una transferencia a ti mismo de un banco a otro, sea nomina u ordinaria no constituye un incremento de patrimonio, ni una ganancia, estas moviendo de un lado a otro.
Lo que me refiero son ganancias, intereses de cuentas remuneradas, promociones de regalo de dinero etc, son esas cosas por las que te quitan el 19% de impuestos, las que figuran ahi, ahi tiene que figurar el incentivo de imagin
#1474

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si si te entendí.

Pero al decirme que los intereses que ganas por cuentas remuneradas o incentivos que conseguimos por promociones nóminas aparece en la declaración de la renta desglosado por entidad, y la mayoría son conseguidas por ingresar la nómina, pueden decir, cuantas nóminas tiene este individuo??

No se si me explico.
#1475

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

entendido, ahí no viene la naturaleza de la promoción, no dice has cobrado X por nomina, solo has cobrado X
y en cualquier caso te puedes partir la nomina todo lo que quieras, además tienes promociones que dan la opción de tener transferencia ordinaria como la de ING.
Los tintos propios no tienen ninguna implicación fiscal ni le importan a hacienda, son transferencias a ti mismo
#1476

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Perfecto.
Muchas gracias por la aclaración.
Me estaba acordando de que al estar empadronado donde vivo, mi ayuntamiento me hace el 30% de descuento en los pagos de los impuestos... pero después en la declaración me sale y tengo que devolver parte del beneficio.
Por un momento pensé que esto iba a ir por el mismo camino (cuando hablamos de que no se ve la retención del 19% por ejemplo)

Pero bueno entiendo que son temas diferentes 😅😅
#1477

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

si, son temas diferentes
#1478

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

De verdad que los agentes de los SAC parecen entrenados para dar respuestas absurdas. ¿Cómo pueden decir que unas transferencias recurrentes "cuentan" como nómina? Si no tienen el código interbancario de nómina no son nómina. La única excepción es que fueran tintos, pero entiendo que no era así.
Yo volvería a probar de contactar con el SAC porque esa explicación no tiene ningún sentido. Igualmente me parece inteligente dejar de transferir dinero unos meses para cumplir "sus" condiciones.
#1479

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

hay bancos que aceptan transferencias ordinarias (ingresos recurrentes) como domiciliación de nomina.
santander, ing..
#1480

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si pero en este caso es Imagin, que no valen ingresos recurrentes y le dice el del SAC: que al hacer ingresos pues es como si tuviera la nómina. No sabe ni lo que dice. 🤣🤣
#1481

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi me ocurre sin tener nomina que los ingresos recurrentes me los detecta como tales.
#1482

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En Imagin?
#1483

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenas!

Ayer me abrí cuenta pero en mis documentos no me aparece el contrato de alta en campaña comercial para ver si me han metido 12 ó 48 meses de permanencia.

Me aparecen un montón de contratos (repetidos además), pero el que interesa ni rastro...

#1484

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que raro.
Te tiene que salir uno como este:


Haz una cosa. Intenta darte de alta otra vez a ver si por algún casual no lo has echo. Si ya estuvieras dado de alta, al introducir el importe de lo que ganas, justo después te sale una pantalla de error , que quieres decir que ya estás adherido a la promo

Salu2
#1485

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Un ingreso recurrente no es una nómina. Y en las promos los bancos especifican si aceptan sólo nóminas (que van con código nómina) o si también aceptan ingresos recurrentes (que como dice el compañero @dac1978 no es el caso de imgin). Además de que el compañero habla que en el SACle decían que los ingresos recurrentes le "contaban" como nómina, no que fueran válidas las transferencias periódicas. Vamos, que me parece un despropósito la explicación del SAC. Por eso le comentaba que intentara contactar de nuevo con ellos