Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,96K respuestas
29 suscriptores
Página
121 / 133

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Compañer@s, hoy se están ingresando abonos de referid@s en Imgin@
Revisar vuestras cuentas 😊

El que no rectifiquen los meses en el contrato de adhesión, el cual, lleva arrastrando dicho error tiempo. Me hace sospechar de sus intenciones cuando queramos proceder a las cancelaciones. Y más sabiendo por ti mismo, toda la historia que conlleva no la propia cancelación de tarjeta+cuenta +banca online, sino la supresión de los datos y hacerlo por partida doble (Imagin y Caixa).

Por cierto, entiendo que si ya tienes nómina en Caixabank no te deja adherirte a la promo de imaginBank y me imagino que a la vicerversa ocurrirá lo mismo ¿Verdad?

Recibido por aqui incentivo de 25

😅 Complejidad del caso... Aquí el caso es no hacer nada y demorarlo en el tiempo. 

Yo hoy voy a intentar que el gestor personal me dé de baja el acceso a línea abierta vomo representante.

Pufff me da mucha pereza volver a intentar darme de alta en Imagina para la promo de los 250€ (netos), porque seguramente me aparezca que no es posible y luego cancelar es una odisea. Es verdad que promo de 12 meses por 250 euros (y netos) está bien.

En la web de la cuenta online de Caixabank aperece una permanencia de 24 meses nóminas otros 24 adicionales de cliente, es decir, también 48 meses y, ahí también promocionan Imaginbank donde dice directamente 48 meses, ¡qué brutalidad!

Saludos. 

En principio deberían ser 12 meses

Ya, porque el contrato no está cambiado y es lo que se firma y con ello todas las de ganar cualquier reclamación.

Saludos. 

Yo nada. ¿Depende de cuándo se ha ingresado la promo? Tanto mi mujer como yo cobramos el 06/09. Yo soy padrino de ella.

Correcto 2 por aquí .

El patrón de esta entidad es tener fechas de cortes (entre el 6 y el 11 de cada mes) y a partir del cumplimiento de condiciones del apadrinado, se ingresa el abono en la siguiente revisión.

Ya tengo abierta la cuenta en Imagine, el contrato sigue igual 12 meses... 

Lo que me llama la atención es, o tardan mucho en enviar la copia de los contratos por mail, tienes que descargarlos desde la App.

Viendo los contratos, me han aparecido del año 2018 dos contratos con la baja de productos  de Caisa vank, supongo que no impidirá cobrar el incentivo después de tanto tiempo.

Confirma que en la app tienes en el buzón el contrato de la promo nomina, que es lo primero.
Y si lo tienes, pues toca esperar 

En el buzón no lo veo, pero en la parte de contratos si aparece, supongo que entrará más tarde.

A mi mujer le pasó lo mismo, ya que tuvo cuenta en Bankia (luego Caixa) hace años. Pero ha cobrado igual