Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
181 / 182

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Según este vídeo, parece que ambos tenéis que abrir cuenta individual previamente. 

https://www.youtube.com/watch?v=vA47dcaq2_E

Y el último punto que dice que no se puede añadir titular a una cuenta ya creada como se explica 

Si, puedes ver en el vídeo que el proceso diferencia las cuentas con 1 solo titular de las de más de 1 titular.

Ok gracias 

No sé si le doy a "Aceptar" saldrá luego otro documento, pero aquí habla de permanencia 48 meses....¿La han subido? Había leído que unos tenían como pemanencia de nómina 12 meses y otros 24, pero no 48.

Aunque en la web sí lo especifican mejor

Si, puedes darle a continuar sin problema. Podrás leer el pdf de las condiciones antes de confirmar la adhesión. Durante unos meses el año pasado la permanencia eran 12 meses de nómina + 0 meses de saldo mínimo aunque en la publicidad siempre ha salido 24 meses de nómina + 24 de saldo mínimo.

Pues voy a ello.

Respondo a mí mismo, porque no puedo editar ya el mensaje. Efectivamente, al acceder al PDF puede verse que la permanencia de la nómina es de 24 meses. Los otros 24 meses es de la c.c. con un mínimo de 5€ en ella.

Buenas @sergiop

Hace un año hubo un error y muchos firmamos permanencia de 12 meses.
Actualmente la permanencia es de 48 meses (la real de la promoción), pero está confirmado por experiencias de otros compañer@s que cumpliendo solo los primeros 24 meses (permanencia de la n0mina), puedes cerrar sin penalización alguna.

Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación:

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGINBANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.
6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos ☺️ 

Los que firmasteis 12 meses, ¿Habéis tenido problemas con la baja a los 12 meses?

Buenas @george-one

Yo me voy a quedar con la cuenta.
Es totalmente gratuita, es bodega y no hay experiencias de repetir natillas con éxito.
Pero ya te digo que se puede cerrar sin penalización alguna o mantenerla perfectamente sin enviarle tin.tos.
Saludos ☺️ 

Yo tampoco he leído de nadie que haya abierto la cuenta con la permanencia de 12 meses y los siguientes 12 meses dejar la cuenta con mínimo 5 euros, dejar de ingesar la nómina y saber si no hay problemas, mi primera '"nómina" entró en julio del año pasado, no sé si ya dejar de enviar más, Dac ¿sigues enviando "nóminas tras el año?

Buenas @siria1

Yo sigo enviando n0minas si.
A mi me gusta ser mas precavido con esos temas aunque sepa que no va a pasar nada.
Es como dejar las transferencias 24 horas cuando se que muchos compañer@s tardan segundos en retornarlas y no pasa nada.
Cosas mías. No me importa hacer un tin.to mas a los que suelo hacer todos los meses.
Saludos ☺️ 

Pero vas a hacer los 24?

Yo ya he hecho 13, esperaremos a ver qué se va haciendo para que no nos retiren el incentivo ⛔️