Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
185 / 185

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Vaya... Cierto, acabo de verlo en la web.

¡Ojo! Mirando desde la app me sale en "Contratar" > "Trae tu nómina a imagin". Y cuando hago la simulación me dice que recibiré 250€ (imagen adjunta)

¿Crees que funcionará? Es que no encuentro por ningún lado las condiciones. Serían 48 meses de permanencia, pero ¿los 48 ingresando nómina? ¿recibos, Bizum, o alguna cosa más?

Pues adelante, si te aparece y lo firmas entiendo que vas a poder beneficiarte de la promoción.

Son 48 meses de permanencia, pero con el tinto de al menos 1.500 euros son 24 meses y los otros 24 meses ya no es necesario hacer tinto, pero debes mantener al menos 5 euros siempre en la cuenta (los 48 meses)

Últimamente hay varios compañeros que han comentado que una vez pasados los primeros 24 meses han cancelado la cuenta sin necesidad de continuar con la cuenta abierta los rentantes 24 meses y no han tenido problema en cancelarla ni Im@gin les ha solicitado nada.

Si firmas la adhesión, en el apartado de documentación en la app podrás ver todas las condiciones de la promoción.

No es necesario que tengas el bizum con ellos.

Pues me acabo de inscribir. 

Hoy mismo programo la t1nt0 para mañana. Van a flipar. ¿No se me pondrán tikismikis por tardar 48 en recibir n0m1na, n0?

¡Gracias! 

Ya me sale el contrato en el buzón de la app, en documentos, que la n0m1ina hay que pasarla en los 3 meses inmediatamente posteriores a la firma del contrato, no de la cuenta online. Bueno saberlo por si alguien pensaba que no estaba a tiempo.

Y si esas que comentas son las condiciones que veo. Son bastante simpáticos. Mirad lo que me dicen tras firmar:

Queremos que nuestra relación dure muchos años y por eso, solo te pedimos que estés 48 meses con nosotros.
No te preocupes si algún mes no tienes nómina, sabemos que volverá.

De todas formas, el tinto ya te va a entrar en Im@gin en septiembre y los 250 euros los pagan entre los día 5 y 10 del mes siguiente al que recibas el primer tinto.

Por lo tanto, da igual que el tinto lo hagas mañana que dentro de 2 semanas, ya que el incentivo lo recibirás alrededor del 7 de octubre en tu cuenta. Yo dejaría pasar algún día hasta realizar el tinto.

Lo importante era poderte adherir a la promo y eso ya lo has conseguido. 👍

Cierto. Bien pensado. Y así no llamo al mal tiempo...
Les daré unos días más, no muchos, y envío 🍷.

En 15 minutos he pasado de buscar la opción de cerrar la cuenta Imachin a vincularme con ellos 48 meses más. 
¡Cómo somos los rankianos! Hemos venido a jugar, ¿no? 😄

Buenas @cesarion

Me alegro que hayas podido abrir cuenta de Imagina 💜

La promoción actual de Imagina son 48 meses pero:

1) 24 meses enviando "n0mina"
2) 24 meses restantes solo con un saldo superior a 5€ en cuenta.

El incentivo lo ingresan el mes después de llegar la primera n0mina. Normalmente los dias 8/9 del mes.

Hace un año hubo un error y muchos firmamos permanencia de 12 meses.
Actualmente la permanencia es de 48 meses (la real de la promoción), pero está confirmado por experiencias de otros compañer@s que cumpliendo solo los primeros 24 meses (permanencia de la n0mina), puedes cerrar sin penalización alguna.

Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación:

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGINBANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.
6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos ☺️ 

Buenas,
No veo por ningún sitio lo de que la permanencia de 48 meses para los 250 euros se traduzca en 24 meses de ingreso de nómina superior a 1500 y los otros 24 meses tener lo del saldo mínimo de 5 euros. En condiciones solo veo permanencia de 48 meses de ingreso de nómina. ¿Algo se me escapa?, abrí la cuenta de Imagin en julio.
Saludos y gracias!!

Simpáticos y cachondos, con lo de "sólo" 48 meses.

Mira qué te pone en el pdf "Contrato de alta en campaña comercial" del buzón.