Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

1,8K respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
28 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
116 / 122
#1726

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me refería más bien a la Campaña de Invita a un Amigo (25€ o 50€) tal como me pasó con el B.B.V.a
#1727

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo solo hice 1 transferencia desde Imagina y lo hice exactamente igual que tu .
Saludos 
#1728

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno, pues como bien has comentado, lo mejor será apuntarse lo que hemos cobrado de cada banco, y ver que cuadra con los datos fiscales. Y si falta algo, añadirlo.
#1729

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Algún compañer@ ha recibo hoy día 8 alguna bonificación del Plan Amigo de Imagin@ 
#1730

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Sí, el día 6 pagaron los referidos.
#1731

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Efectivamente.
#1732

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Perfecto.
#1733

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hace pocos días ingresé la tercera "nomina" no colaba pero no quise cambiar, ayer les llamé, abrieron una incidencia, hoy me llega un correo electrónico que cumplo condiciones, que tienen que pasar 10 días para cobrar, que si no me ponga en contacto con ellos, hoy me ha llegado un cruzado, veremos si funciona, lo que no sabré muy bien si el incentivo será por ingreso recurrente o por el cruzado, a esperar, ya os iré diciendo.
#1734

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo soy de los que piensan que mucho tienen que revisar para pillar que un cruzado no es una nomina de verdad. Porque vamos, por muy manual que revisen algún caso, ven que es una nómina y que el emisor no es el que la recibe. Tampoco creo que miren mucho más.
Yo iría cagao a reclaramar cosas cuando hago tintos propios.
#1735

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No he reclamado ingreso de nómina, pregunté tras tres ingresos cuándo se paga, simple
#1736

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Y visto lo visto yo creo, menos al principio, nadie más cobró con "nómina" creo que dejaron que les entrara todo el dinero asegurándose un mínimo de tres meses, viendo el panorama otros sin tocar el dinero, otros haciendo "nóminas" recurrentes, en fin, creo que han jugado muy bien, los que hemos hecho ya tres deben sí o sí darnos el incentivo, a parte algo que ni en las bases ponían, dudas cuándo apadrinar, de casi nada o nada servía llamar a atención al cliente cuando oías distintas contestaciones, incluso diciéndote que no tienes padrino, luego que sí, que si de cuenta nómina uno ha cambiado a no sé qué cuenta, luego te dicen que debe haber sido información de otro cliente, no y no, esta promoción ha sido desde el principio un despropósito, esperar a cobrar, si es que lo hacemos y a cerrar la cuenta, no quiero saber nada de ING
#1737

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Siendo cliente de caisaban puedo adherirme a esta promoción ? leí que la permanencia era de un año en el contrato y no 4 como pone el la promo , es verdad ?
#1738

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La permanencia es de 48 meses, pero hay un error desde hace mucho tiempo y solo "habría que cumplir" 12 meses.
Justo antes de finalizar la contratación (en el último paso), verás y podrás leer y descargar el documento.
#1739

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Y ese error caixabank no se ha dado cuenta, no?

#1740

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Se hayan dado cuenta o no, la realidad es que lleva un montón de tiempo y continua. Así que hay que aprovecharse.
Saludos