Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

1,01K respuestas
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
39 suscriptores
Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024
Página
71 / 74
#1051

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y consejos y me parece muy buen sitio para pedir opinión. 
El caso es que estoy buscando y comparando cuentas. Tengo nómina en una multinacional y no me gustaría pedir muchas veces el cambio de cuenta para el ingreso de la nómina. Mi situación es que estoy esperando por las licencias para construir y mientras tanto no quiero tener el dinero parado. Ahora mismo tengo una cuenta que me da 0% y parte de mis pequeños ahorros en Renault Bank.  Mi duda es: qué banco y cuenta me recomendaríais para mover la nómina sabiendo que en cualquier momento tendré que negociar una hipoteca? En la de Sabadell no llego a la promoción actual, ya que la nómina de Agosto está tramitada y la de Septiembre me llega a final de ese mes.
Gracias de antemano.
#1052

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Yo creo que, dejando lo de la hipoteca a un lado, la mejor es la de Deutsche Bank, aunque al menos en mi caso la cerraré una vez acabe la promoción. En todo caso, si trabajas en una multinacional no creo que te digan nada por cambiar la nómina una vez cada año o dos.
#1054

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ok, gracias por las respuestas 👍 
#1055

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Si estas pendiente de pedir una hipoteca, sinceramente, no movería la nómina de banco, porque donde solicites la hipoteca tendrás que domiciliar la nomina, vamos, casi siempre es así. Si, usas tu nómina para adherirte a una promo y después tienes que cambiarla de banco tendrás que devolver el incentivo.
#1056

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Tintos  BUENOS 
#1057

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Sí, creo que tiene mucha lógica, la única opción manteniendo esa baza para negociar sería alguna cuenta remunerada sin nómina. Gracias por tu comentario!
#1058

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Puedes probar con la cuenta NO nómina de banqinter, yo la tengo y te renta un 5% 10K 12 meses, pero tienes requisitos que debes valorar si son viables para ti¡¡
#1059

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Lo miraré, me parece interesante, gracias! 
#1060

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

La nómina déjala quieta porque para la hipoteca te la va a pedir el banco donde la contrates.

Mientras puedes hacer la no nómina de bankinter que pide gastar 250 euros al mes con la tarjeta y el cargo de 10 recibos al trimestre (3 recibos mensuales y uno bimensual). Te va a rentar 5% de 10.000 euros en cuenta 

También puedes hacer la nómina en b4nkinter que te vale con un recibo al mes, una compra al mes con la tarjeta y una transferencia de 800 euros. También te da el 5%




#1061

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Bankinter no exige permanencia en las cuentas remuneradas? No veo info sobre si penaliza al retirar ahorros o nómina antes de 2 años
#1062

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Ahorros a remunerar en Norwegian o Facto y en Santander si no me equivoco te dan 300€ por transferencias recurrentes y así no comprometes la nómina.
Un truco para la nómina puede ser ponerla en el banco en el que vayas a pedir la hipoteca 
#1063

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

No, Bankinter no tiene permanencia, pero si quieres que te remunere el 5% el primer año tienes que tener la nómina
#1064

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

En la cuenta no-nómina ofrecen un 5% cumpliendo unos requisitos, como bien explicaban Perla23 y Acislo
#1065

Re: Cuentas con mejores promociones Septiembre 2024

Bueno, si, también tienes la no-nomina, pero igualmente, no hay permanencia