Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,39K respuestas
Cuenta Renault Bank
39 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
90 / 94

Re: Cuenta Renault Bank

Móvil antiguo? 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Tengo un iphone 16 pro max!!

16 pro max jaja

Ese iphone 16 es viejo ya.💩🤣
Yo tengo el 16 y tres cuartos.🤦‍♂️

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

No me hagas hablar de Apple....

Yo intento acceder a la página de la app en la store y no me carga...la habrán retirado?

https://apps.apple.com/sa/app/renault-bank/id1523833814

En todo caso yo usaría el navegador, para un par de operaciones de vez en cuando no es tan importante la app.

jajajjaj estoy viendo mas comentarios en google parece que no es aislado, supongo que sera temporal

si pero creo que viene mas bien de Renaul el problema

Si, claro. Igual han decidido retirar la app por algun motivo.

A ver en unas horas/dias!!

Ayer lunes temprano realicé una transferencia de 40k desde mi cuenta Renault al Banco Sabadell, que es la cuenta asociada y hoy martes todavía no ha llegado. ¿Sabeis si al ser un importe mayor o algo tardan más de 1 día?

Renault corta a las 16h. Si ayer la hiciste después, se emite hoy y llega mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Algo está pasando con Renol, porque yo la hice ayer a las 7 de la mañana y no ha llegado hoy a mi cuenta vinculada que es Pibnk. Supongo que mañana estará, pero no tiene mucha justificación 48 horas para una transferencia en la era de las inmediatas. Imagino que la mayoría hemos apurado a hoy para sacar el dinero por la bajada del interés en su cuenta, pero como digo no es de recibo. Esperemos que mañana todo esté correcto y las transferencias lleguen a su destino.

Estoy igual. Hice una transferencia el domingo, es decir, debería ejecutarse ayer lunes y llegar hoy martes. Son las 11 de la noche y de momento no ha llegado.

Le estaba echando la culpa ING, que es la cuenta que tengo asociada, pensando que estaban bloqueando la transferencia ellos, ya que parece que ahora les ha dado por ahí con la escusa del blanqueo, pero viendo que hay más gente igual, supongo que será cosa de Renault.

A ver mañana si llega...

Estoy igual, este mes me veo apurado con las "nóminas" por su culpa..

En fin, no acaba de materializarse el nuevo tipo de la cuenta remunerada al 2,30% que vuelven a anunciar bajada 👇

Cuenta remunerada: 2,02%
Vigente hasta el 25/05/2025

Imagino que a los clientes llegará el famoso email