Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

861 respuestas
Cuenta Renault Bank
30 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
57 / 58
#841

Re: Cuenta Renault Bank

Buena noticia
#842

Re: Cuenta Renault Bank

Eso si en 2 semanas estamos en las mismas, deberian revisar mensual plr lo menos
#843

Re: Cuenta Renault Bank

Muy pocas entidades prolongan a más tiempo sus ofertas, van con pies de plomo. Lo normal son actualizaciones quincenales o semanales. Las mensuales apenas se dan salvo PB o WZ.
#844

Re: Cuenta Renault Bank

Pues bien, otras 2 semanitas más. Con RB es así, qué se le va a hacer. Mientras mantengan estos tipos de interés, perfecto.
#845

Re: Cuenta Renault Bank

Yo creo que los seguiran manteniendo al menos hasta junio
#846

Re: Cuenta Renault Bank

Se van a forrar con el chasco de Facto
#847

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank, Big, B100 (por no hablar de los Haitong y demás entes de Raisin) .. quién sabe si podrían ser el próximo Facto .. nadie está a salvo. Al menos el que tengan sucursal española da algo más de seguridad 
#848

Re: Cuenta Renault Bank

Claro, aqui nadie esta exento de ruido.
Diversificar es la mejor proteccion que tenemos.
Saludos,
#849

Re: Cuenta Renault Bank

Creo que ninguno esperábamos esta sorpresa de Facto 🫢
#850

Re: Cuenta Renault Bank

No descarteis sorpresas en España .. actualmente estamos por debajo de Francia y Portugal y a la altura de Italia en lo que a rating de solvencia se refiere 
#851

Re: Cuenta Renault Bank

Que ha pasado con facto?
#852

Re: Cuenta Renault Bank

Que es lo que ha pasado con Facto?
Llevo un tiempo desconectado 
#854

Re: Cuenta Renault Bank

Noticia preocupante, si. Tengo dos depósitos que cumplen el 26 de mayo y 6 de junio. Cuando lleguen, lo sacaré todo
#855

Re: Cuenta Renault Bank

Yo renové con Facto una imposición el 7 de mayo y ayer di orden de desistimiento con fecha 13 mayo. El lunes me llevo el dinero a Big y a Renault al 50%. No obstante, se queda un pellizo en Facto. En junio tengo más vencimientos en Facto, a ver cómo evoluciona todo.