Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,41K respuestas
Cuenta Renault Bank
Cuenta Renault Bank
Página
88 / 95

Re: Cuenta Renault Bank

En fin, es más barato mandar un e-mail que reforzar ellos la seguridad en sus sistemas. Así si sucede algo ¿adivinar a quién van ha hacer responsable? Y te soltarán ¡Le avisamos!

Es práctica común de casi todos los Bancos el envío de este tipo de correos, SMS o avisos. En caso de follón, lo que tú dices, no quepa la menor duda de que se escudarán en que ya avisaron...faltaría más!!!. S2.

Yo tantos bancos que recibo todas las semanas 

Es una práctica muy habitual en todas partes.
También sucede en muchas empresas en temas de riesgos laborales, ética profesional, etc. Te sueltan una formación y luego si te haces daño currando o realizas algo de dudosa ética, la empresa se hace la sueca porque, a su entender, no has seguido sus directrices.

Y no sólo de entidades bancarias, esta práctica de "informar" o "formar" al cliente o trabajador está más implantada de lo que creemos (PRL, Sindicatos, RRHH, Códigos Internos, Centros de Formación y Sanitarios, etc).

Cuantos Pilatos lavándose las manos y recayendo en otros las responsabilidades.

Soy muy consciente de ello 🤦🏻‍♂️

el problema es que los bancos rebajan la barrera de entrada para quitarse trabajo, les viene bien que la gente entre facil a su banca online. por ejemplo bbva solo 6 caracteres sin más condiciones. luego claro es facil que te entren y vean todos tus datos, y ya solo les queda hacer la llamada de rigor para engañarte y les des las claves de operaciones.

Una pregunta los intereses de la cuenta renault bank se deben poner manualmente en tu declaracion de hacienda ?
He leido esto :
No, por desgracia y a diferencia de otras cuentas de ahorro, la cuenta de Renault Bank no hace las retenciones, tendrás que hacerlas tú cuando vayas a hacer la declaración de la renta.

El banco (o sea, Renault Bank) se encarga de informar a Hacienda de las retenciones que te ha ido practicando a lo largo del ejercicio correspondiente.

1.- "RCI Bank, Sucursal en España" te hace las retenciones por ley como banco español que es.
2.- Con sólo leer esa frase de iluminado: "...tendrás que hacerlas tú cuando vayas a hacer la declaración de la renta" ya se sabe el cariz de veracidad del mensaje. Un contribuyente no se puede retener a sí mismo. Las retenciones las hace el pagador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No sé de dónde habrás extraído ese extracto pero Renault Bank es una entidad española y se encarga de reportar a Hacienda las retenciones efectuadas en cuentas y depósitos que hayan sido practicadas durante el año. Y las verás reflejadas en tus datos fiscales y borrador del año fiscal en curso.

De la web "Sin Comisiones". Yo también flipé. Era la respuesta a una pregunta que lanzaba un tal Gabriel... sólo espero que quien contestase tal aberración fuese otro usuario, porque si era el autor del artículo estaba dejando por los suelos la credibilidad de la web entera...

Esta es la mejor remunerada (dando un 2,32%) con Iban español o se me escapa alguna?

B100 da un 2,70% hasta el 31 de abril, un 3,40% en la cuenta salud, después un 2,25% y 3,20% respectivamente. 

Saludos. 

Interesante.
Yo casi no ando, pero he leido que iban a sacar algo de redes sociales.
Como funciona eso de los 30 euros al dia...es automatico y te tienes que acordar de mover los 30 euros tu mismo?
Gracias!