Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Renault Bank

1,14K respuestas
Cuenta Renault Bank
36 suscriptores
Cuenta Renault Bank
Página
74 / 77
#1096

Re: Cuenta Renault Bank

he pensado lo mismo, nada mas colgar, pero me ha piyado en el gimnasio y no he querido insistir mucho. Quiero pensar que harán la "simulación". de todos modos en mi caso los intereses son muy pocos, porque estaba usando otras cuentas para depositos y la de EBN, en Renault no tengo mucho 
#1097

Re: Cuenta Renault Bank

Hombre, sin saber la cantidad exacta, dudo que estemos hablando de más de un par de euros. Está bien luchar porque te devuelvan el dinero cobrado erróneamente, pero de ahí a lamentarse por el interés compuesto no generado por esas cantidades no tiene sentido, dudo que llegara a 5 céntimos en un año.
#1098

Re: Cuenta Renault Bank

apenas 2k...nada importante
#1099

Re: Cuenta Renault Bank

Prorrogados ambos depósitos, el de Cetelem indefinidamente, y el de Evo B hasta final de este mes, los dos cancelables
#1100

Re: Cuenta Renault Bank

Una pregunta...

Realicé una transferencia el lunes de DB a RB... Esta mañana he mirado y ha llegado hoy... 

El caso es que he recibido un mail de RB avisando de que han recibido una transferencia desde una cuenta de mi misma titularidad pero que no es de la cuenta vinculada (error mío ya que olvidé que había hacerlo desde allí). Dice también algo así de que advierten que en las condiciones de la Cuenta Contigo las transferencias deben realizarse desde la cuenta vinculada. Que si quiero cambiarla que me ponga en contacto con ellos...

Obviamente NO quiero cambiarla, ¿pasa algo?

Les he mandado un email contándole todo esto que os he expuesto y preguntando si ocurre algo, a ver qué responden...

A alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar?

Gracias.
#1101

Re: Cuenta Renault Bank

Por lo menos te han permitido que llegue a destino, a mi me paso igual y me oa devolvieron a origen 
#1102

Re: Cuenta Renault Bank

Eso es lo que me ha sorprendido... 

Menos mal que miré esta mañana para asegurarme que había llegado (por la tardanza de DB con las transferencias)... Si no llego a mirar y me encuentro este email me hubiera dado un parraque...

Quizás la historia venga porque ha detectado que es del mismo titular y me mandan ese mail como de "advertencia" tipo "te la vamos a aceptar porque vemos que eres tú mismo quien la envía, la 1ª y la última vez, vale?"...

A ver qué responden... Gracias por responder...
#1103

Re: Cuenta Renault Bank

A mi también me la devolvieron en este caso de Renault a Facto 
#1104

Re: Cuenta Renault Bank

Gracias por tu aporte, ya os contaré qué me dicen...
#1105

Re: Cuenta Renault Bank

Os pasó hace relativamente poco o hace tiempo?
#1106

Re: Cuenta Renault Bank

A mí me ha pasado, ha llegado a destino, he recibido el mensaje, imaginé que era informativo pero para asegurarme les llamé y así fue
#1107

Re: Cuenta Renault Bank

En Renault Bank:
- Para retirar dinero, solamente está permitido hacerlo hacia la cuenta vinculada, no te va a permitir que lo hagas hacia otras cuentas.
 - Para enviar dinero, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que, si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar más transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. 
No pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir que curar. 
#1108

Re: Cuenta Renault Bank

Lo más normal es que Renault Bank, además de enviarte el correo en forma de advertencia, te hubieran devuelto la transferencia, tal y como le suele ocurrir a la mayoría de clientes que envían dinero desde una cuenta distinta a la vinculada. Es posible que al ser una transferencia, imagino que de poca cantidad, te la han permitido. Pero ojo, no hay que confiarse, porque esto no quiere decir que la próxima vez que lo hagas también te lo vallan a permitir. 
El que te hayan enviado el correo en forma de advertencia, quiere decir que ya te han tomado la matricula, te han avisado de ello, y que la próxima vez que lo hagas, tienes todos los números para que te saquen tarjeta roja y te manden para la caseta. Esto último te lo comento, porque le ha ocurrido a más de uno por confiarse y repetir la jugarreta. Incluso en caso de ser repetitivo podrían llegar a bloquear la cuenta.
No pasa nada hasta que deja de pasar. Mas vale prevenir que curar.
#1109

Re: Cuenta Renault Bank

Renault Bank sigue igual y mantiene sus condiciones.
- "Cuenta Remunerada"
se mantiene en el 2,73%.
- "Depósito Tu+" se mantiene en el 3,44%.
Las actuales condiciones estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 20-08-2024, para la "Cuenta "Contigo" y hasta las 23:59 horas del próximo 15-07-2024, para el "Deposito Tu+" 
 
Cuenta Contigo:
Deposito Tu+:
#1110

Re: Cuenta Renault Bank

Caramba, con el depósito, sólo cinco días. Visto el plazo de prórroga tan corto hace pensar en un descenso. Esperemos que no, que simplemente sea un ajuste en fecha y quieran, ahora, revisarlo cada día quince. 

Saludos.