Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
602 / 603

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

puedes dejar el enlace por el que pusiste la reclamación?

Creo recordar que lunes 21 o martes 22

Yo he metido pata negra ahora y espero cobrar con total seguridad en enero al ser la revisión de Julio a Diciembre supuestamente..., la de Octubre es la que tengo más dudas, pero primero estoy con reclamación al SAC al no haber recibido los intereses en Julio.

acabo de cobrar los intereses !!!! yo hice un tinto en enero y luego pata negra , traspaso de zetelem a iberkk otra vez la pasta !!

Más detalles, plis.

Saludos desde Málaga.

cuando reclamaste al SAC??

yo desde que abrí cuenta en octubre puse pata negra pero en enero el de recursos humanos se equivoco y me pago en otra cuenta antigua que tenia y entonces me hice un tinto en enero , luego también en abril y mayo cobré 2 nóminas en esos mismos meses y por eso no me querían pagar , llamé a oficina para quejarme el 17 de julio y hoy he cobrado 

al sac reclame el viernes pasado pero en oficina el 17 de julio 

La presenté online el día 16 de julio, no tengo aún respuesta ni me han cambiado las condiciones de la cuenta (sigue sin aparecer que se remunera al 5%) por lo que entiendo que en la liquidación de octubre no voy a cobrar.

Yo creo k deberíamos cobrar pq si no alegaremos lo mismo...

Gracias! Si no llegan a resolverlo favorablemente hubiese ido al BdE de cabeza. De momento, si reclamando parece que pagan de cabeza, habría que ir todos a reclamar. Por eso no entendía por qué todo el mundo se lanzó a cancelar cuanto antes. A sacar todo el dinero sí lo entendía, más si ya no estaba rentando. Pero cancelar sin tan siquiera reclamar? Aunque no lleves razón, que más da quedar mal con un banco, ni que fuese tu colega.

El traslado de cuenta lo hice ayer, desde la web de BBVA hay una opción. Rellenas un formulario rápido y ya está. Creo que ponía que había que esperar unos 15 días. También puedes ir entrando para consultar el estado de la petición.

En mi caso ya ha perdido fiabilidad esta cuenta. En cualquier momento te puede pasar lo mismo. Personalmente voy a cerrarla. También estoy en el 2º año y me quedaba menos de un semestre.

Lo que veo que iba a hacer alguien es dejar un poco de dinero y ver si en el próximo pago le abonan los intereses; en caso favorable, ingresar todo de nuevo. Es buena opción, pero nunca se sabe si al siguiente puede que no te paguen.

Yo le hice la reclamación a mi padre y hoy se lo han abonado. En cambio a mi no me han abonado nada y eso que la presente antes. Supongo que para la de octubre tampoco la pagarán de forma automática y habría que reclamar de nuevo.

Buenas, ¿pero qué fiabilidad ni leches?.
Con tintos es lo que puede pasar al jugar con el Banco. 
Saludos 

Hola, 
Hice el registro en la app, y tras recibir un sms de ""hemos validado la doc aportada, para continuar con el proceso, entra en la app y pulse HAZTE CLIENTE". Pues bien, lo hice, pero parece que no quería aceptar el documento último. Le dí para atrás y nada, una vez vuelta a Nuevo cliente, me entra para empezar desde cero.