Pues:
- No enviaron ninguna notificación de bloqueo de cuenta, me enteré que estaba bloqueada, por un aviso al intentar hacer una transferencia, no se los días que llevaba. No había ninguna comunicación en la banca on-line ni ningún e-mail.
- En el aviso que salía al intentar hacer transferencia, indicaba que aportara 2 de 4 opciones, a elegir entre nómina, renta, vida laboral y otra que no recuerdo. Mandé en ese momento última nómina y renta.
- 3 días después, sin respuesta. Llamo a la oficina, dicen que les mande también vida laboral, la mando.
- Al día siguiente, sin respuesta. Vuelvo a llamar a la oficina, dicen que ese mismo día quedará desbloqueada, que depende de central y tardan, pero que me lo aseguran.
- Al día siguiente, sigue bloqueada. Vuelvo a llamar y me coge la directora. En media hora lo tenía solucionado. Alguna discrepancia en el CNAE o algo así, me dijo.
- Mientras, llegaron devueltos 2 recibos a proveedores, y me dejaron sin acceso a los fondos durante 5 días, sin ningún aviso previo (como establece la normativa) y sin plazo de resolución.
Un saludo.