Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

7,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
504 / 505

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Efectivamente yo lo hago así , para generar ahora recibos en Cetelem

Buenas! Estás en Ibercaja con tintos verdad? Y si es así, todo bien? Saludos

Buenas @marko19

Yo estoy en Iberkk con tin.tos desde hace casi 1 año y todo OK 👍. 
cobrando los incentivos trimestrales.
Recibos hago 2 mensuales.
Movimientos con tarjeta 6 o 7 mensuales.
Voy sobrado.
Saludos ☺️ 

Buenas @dac1978
Crees que sería muy descarado limitarse a realizar 6 movimientos justos con la tarjeta al semestre??

Yo he hecho seis movimientos, a veces alguno más, mientras cumplas las condiciones no pueden alegar nada

Buenas @josemanel22

Ser descarado es lo de menos.
Yo acabo de cerrar DB y OP con cero movimientos de nada.
Más descarado que eso jaja 🤣 😅
Es por ti. Por asegurarse el incentivo.
No hagas 6 justo. Haz 10 por ejemplo.
2 o 3 cafelitos 😉
Saludos ☺️ 

Como te han dicho otros compañeros con 6 movimientos al semestre cumples y no pueden decir nada. 
Pero yo prefiero asegurar el tiro y hago algún movimiento de más. Para no estar pendiente, el primer mes del semestre hago 8-10 movimientos y me olvido de tener que vigilar si cumplo o no el resto de meses. Con los recibos tengo 2 domiciliados, así si algún mes me falla alguno sigo cumpliendo las condiciones.

Alguien ha cerrado la cuenta cuando ha cumplido los 2 años de remuneración sin esperar a la fecha efectiva de liquidación de intereses y se lo han abonado en fecha de cancelación de la cuenta los intereses generados en ese último periodo. Gracias 

Sí, yo, en la promo del 5% primer año y 2% segundo año para los primeros 6000€.

Apertura 30 de octubre de 2019.
Cancelación en oficina a finales de diciembre de 2021.
Me dieron en efectivo los intereses del 1 al 29 de octubre de 2021 y cancelaron cuenta.

Buenas @sentido

La Cuenta Vamos de Iberkk, no tiene permanencia, y en cualquier momento puedes darte de baja. Cuando canceles la cuenta, te abonan los intereses y listo.
Saludos ☺️ 

¿te pidieron tanto la renta como la nómina, o solo una de las dos? ¿Ya los enviaste? Gracias por compartir tu experiencia.

Pues:

- No enviaron ninguna notificación de bloqueo de cuenta, me enteré que estaba bloqueada, por un aviso al intentar hacer una transferencia, no se los días que llevaba. No había ninguna comunicación en la banca on-line ni ningún e-mail.

- En el aviso que salía al intentar hacer transferencia, indicaba que aportara 2 de 4 opciones, a elegir entre nómina, renta, vida laboral y otra que no recuerdo. Mandé en ese momento última nómina y renta.

- 3 días después, sin respuesta. Llamo a la oficina, dicen que les mande también vida laboral, la mando.

- Al día siguiente, sin respuesta. Vuelvo a llamar a la oficina, dicen que ese mismo día quedará desbloqueada, que depende de central y tardan, pero que me lo aseguran.

- Al día siguiente, sigue bloqueada. Vuelvo a llamar y me coge la directora. En media hora lo tenía solucionado. Alguna discrepancia en el CNAE o algo así, me dijo.

- Mientras, llegaron devueltos 2 recibos a proveedores, y me dejaron sin acceso a los fondos durante 5 días, sin ningún aviso previo (como establece la normativa) y sin plazo de resolución.

Un saludo.

Buenas compañer@s

2 días para la próxima bonificación de Iberkk (16-07-2025)
Saludos 😉😉😉

No se que seria de este foro, sin tu aportación.  Pero ya veras como después tres o cuatro mensajes siguientes, alguien preguntara ¿sabéis cuando se pagan los intereses de este trimestre en Iberkk?  jajajaja.

Buenas @tres-cantos
Aquí estoy riéndome solo jajaja 🤣🤣🤣🤣
Que bueno 😂😂
Espero que estés bien.
Un saludo 😉