Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,97K respuestas
65 suscriptores
Página
337 / 339

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pero ¿Cómo te han gedtionado la tarjeta de crédito con cuota de 28€, en vez de la visa vamos de débito? ¿Estamos locos? 😓

Te la están liando parda eh... Te dan contratos de otros clientes, te contratas tarjetas que no corresponden... 😅 Creo que te están diciendo a gritos que no te quieren como cliente habitual.

Sí, el PIN hay que vambiarlo en el cajero. Por la App/web solo se puede consultar.

Yo la abrí el 31/12 y ese mismo día moví los 100€, pero nunca recibí ese mail diciéndome que la hiciese. Lo hice por lo que leí en este hilo.
El día 7 u 8 me desapareció la retención y tengo el saldo justo (no los 300€ "extra" en disponible que tienen otros)

Entonces no siguen un orden en quitar la retención.
Yo hice la transferencia de 100€ el día que abrí la cuenta el 30-12, luego el día 3-1 mande 6mil. 

La transferencia de 100€ la mandé el 31/12 y llegó el 2/1.
Al ver que llegaron los 100€ mandé el resto ese mismo día 2/1 y llegaron el 3/1.
La retención desapareció el 7/1 (u 8, no lo recuerdo bien pero diría que el 7).

Totalmente, que rabia. Supongo que igual no pudo generar otra visa vamos y me endosó la de crédito porque al meterme desde la web veo la famosa visa vamos y en estado BLOQUEADA. 

Menos mal que capte ya sus mensajes cifrados y les voy a meter unos buenos tintos jajajajaja 

Hoy llame y para no variar me mandaron a la oficina. El lunes os narraré el nuevo episodio. 

Estoy consultando las retenciones y veo que me han aplicaron otra retención el 2 enero, supongo por el cambio de año..
Entonces la transferencia de 100€ que hice el día 30-12 al abrir la cuenta llego el día 31-12.
Si el día 2-01 aplican otra vez la retención, puede ser que esa transferencia de 100€ no la tienen en cuenta, por eso en una de las cuentas me llego el email de que falta esa transferencia o nomina para activar la cuenta.

pues creo que allí esta mi problema, que la transferencia de 100€ me entro antes de terminar el año y el 2-01 renovaron retención.

2 retenciones la virgen 😂

Este banco porque da un 5%… pero la forma de gestionar todo es que es lamentable total!

Qué cosa más rara.
Yo de hecho ni sé de qué ni por qué vienen esas retenciones.
De todas formas... Si el 3/1 te llegaron 6k ese debería haberte quitado ya la retención, son más de 100€... Quizás desaparezca el lunes? No sé...
Pero si los 100€ son necesarios para quitar retenciones no creo que debas hacerlo de nuevo porque has hecho una de 6.000, supongo que debería servir igual (cualquier cosa de más de 100€)

Ayer fui a la oficina de Ibercaja a cambiar el limite (que por teléfono no puedo al no tener tarjeta de coordenadas) y me resultó curioso que las personas que había allí en ese momento iban a lo mismo que yo, a cambiar el límite de las transferencias 😂

Y luego le pedí la tarjeta de coordenadas (para haberla recogido allí en oficina que seguro que tarda menos que por correo) y me dijo el hombre que yo al ser cliente online no la necesito, que con llamar por teléfono me cambian el límite.
Dudo que sea así, pero no quise llevarle la contraria, le dije que vale porque estaba claro que no me la iba a dar, así que no insistí.
Quería compartir esto con vosotros :D

¿Donde se mira esto?

De todas formas yo hice una transferencia de 1.000€ el día 3 y otra el dia 6 y no me han quitado la retención (en el email dicen de 100€ o más), deberían haber servido (a parte de la de los 100€ del día de apertura).

Vale, ya lo he visto 😬

No me atrevo a crear una transferencia periódica. Me sale un mensaje de que puede haber comisiones.

Y si abro el documento comisiones sale esta tabla, ningún comentario de que con la cuenta vamos o cumpliendo condiciones sean gratis.

Supongo que no cobren nada al final pero con este banco no se si arriesgarme.

Tienes razón pone 100€ o más entonces debería servir igual.

En la de mi mujer que si le llego hoy el email de activar la cuenta con nomina o transferencia de 100€ o más, tiene varias transferencias:
31-12 de 100€
2-01 de 300€
3-01 de 600€
7-01 de 500€