Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,97K respuestas
65 suscriptores
Página
338 / 339

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me ha llegado también ese correo a esas horas, parece que han hecho un envío generalizado independientemente de la fecha de apertura. Hasta ahora y visto que algunos seguís con la retención, en mi caso está funcionando todo bastante bien:
  • 06/01 completo el alta
  • 07/01 recibo la transferencia de 100 euros
  • 09/01 me desaparece la retención en la cuenta, pero me aparece la comisión de 2,62 euros en las transferencias
  • 10/01 llamo a oficina para eliminar la comisión en las transferencias y en 2-3 horas me llaman para decirme que ya está eliminada, y efectivamente así es

Veremos cuánto tarda en llegar la tarjeta de débito.

En mi caso también me apareció doble retención. Abrí la cuenta el 06/01, me aparecía una primera retención con fecha 07/01 y el 08/01 me apareció la segunda retención con esa fecha del 08/01. Eso sí, el 09/01 ya me desaparecieron ambas. La verdad es bastante confuso eso de que aparezca primero una retención y después otra.

Hola @ivizenko , yo abrí la cuenta en la oficina y no he tenido ningún problema de los que se comentan.
Ni retención, ni bloqueo, nada más salir de la oficina envié los 20k y hasta hoy esperando a cobrar el día 15.

Gracias por la información.
Pues no lo entiendo cómo algunos seguimos con la retención desde el día 30-12.

Que pena que no tengo una oficina cerca pero viendo esto, miedo me da apuntarme a la promoción nómina de Unicaja.

Unicaja??
Querías decir Ibercaja, no?

Lo de siempre, cuenta online "al uso" 😅 a la mínima a la oficina. Como les gusta pasearnos. 

El lunes nos sigues contando. A mí me tienes como en el cine, enganchada a la trama 🙎‍♀️🍿🥤

Viendo estos casos raros que están surgiendo, con hasta doble retención 😱,me siento afortunada de que me fallase el alta de la cuenta de manera online y que me tuvieran que gestionar todo en la oficina. Salí como tú, con todos los deberes hechos y hasta hoy ningún problema.

Si, desde luego en este caso es mucho mejor ir a la oficina. 
Te dan cero problemas y sales con todo arreglado.

Al final es lo suyo que ya que vas en oficina salgas con los deberes hechos, pero en mi caso se complicó. De haberme dado el contrato mío y no de otra persona no habría tenido que pasar de nuevo y todo este tinglado que estoy viviendo, pero bueno el lunes se soluciona y ya está. 

Si claro, tu caso es a parte.
Has tenido muy mala pata.

Si, Unicaja con la promoción nómina de 400€.
Porque la oficina de Ibercaja me queda a 30km pero la de Unicaja a 60km y parece que puede tocar ir varias veces a la oficina.

Buenas @jamessc84
En Iberkk la oficina es "opcional" (si no hay contratiempos). Yo todo online y por la app.
En Unikk, para determinadas gestiones como cambiar el límite de transferencias, si tienes que ir a la oficina.
Salu2

Ahhhh, vale jajajaja