Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,97K respuestas
65 suscriptores
Página
336 / 339

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me sale como visa vamos y no me han cobrado 1 por el envío 

Vamos a la par, también me ha llegado hoy a mí, y sigo con la retención 🙄

Que fuerte que sin vergüenza, llevas toda la razón 28 anuales y encima muchísimo requisito que si nómina 3600 euros de gasto con la tarjeta, bueno, bueno, qué exageración…

Pues lo cojonudo de todo esto es que me dieron el contrato de tarjeta de otra persona y fui a devolverlo y de paso decirle que mi tarjeta la hiciese de 0 por miedo a que mi contrato de tarjeta se la diese al otro chaval, ya que me dijo que los 3 empleados mandan a la misma impresora la documentación y no lo reviso y me dio la de otra persona. 
Aceptó sin problema pero claro ahora me doy cuenta gracias a ti, que es una de crédito con comisiones, en fin, llevo 4 viajes con este…

El primer día no funcionaba buen el sistema y me hizo volver a última hora 
Ese día me da la documentación de otro 
Y ahora me toca volver para ver qué narices ha hecho con las tarjetas. 

Y yo planteándome ser banco principal con nómina real… y unos cojones, con perdón  

Anda que coincidencia, hasta las tarjetas nos han llegado el mismo día, a ver ahora cuando nos quitan esa retención.. 

A mí me llego la tarjeta ayer día 9/1 y la retención me desapareció el 7 u 8 de enero, no lo recuerdo exactamente.

Abrí la cuenta el 31/12/24

Hola, 

He tenido que llamar a la oficina porque el primer recibo que esperaba domiciliado no ha llegado este mes (error del gym) y quería que me aclarasen como iba lo del periodo de gracia. Os cuento:
Cuenta abierta el 21.11.2024  Periodo de gracia  2 meses, con lo cual me han confirmado que esta primera liquidación 15.01.2025 aunque no tenga ningún recibo domiciliado ( tinto + mov tarjetas OK) se cobra igual.
El sistema a partir del 16.01.2025 empieza a comprobar requisitos y la fecha que considera para los 6 meses empieza el 01.01.2025 hasta el 30.06.2025. Con lo cual no hay problema para los 6 recibos en este periodo.
Ahora que escribo esto... me queda la duda... ¿Qué pasa si los 6 mov de tarjetas lo he realizado antes del 01.01.2025?¿ los tendrán en cuenta?  Me tocara llamar otra vez...

¿Qué pasa si los 6 mov de tarjetas lo he realizado antes del 01.01.2025?¿ los tendrán en cuenta?
No, no los tendrán en cuenta.
Comprueban por semestres naturales (salvo el semestre de la apertura que no te obligan a cumplir ni uso de tarjeta ni domiciliaciones) en los que debe haber al menos 6 usos de tarjeta y  6 domiciliaciones (y la nómina, claro está). No hay más.

Para el cobro de intereses los proximos 15 de enero y 15 de abril, hacen como si cumplieras requisitos, pero no los comprueban realmente.
Pero para las siguientes fechas que cobrarás intereses, si lo harán¡

Entonces yo que la abrí el 3 de Enero me llegará más tarde, y me desaparecerá la retención también algo más tarde. 

Como abriste la cuenta en noviembre, lo que haya pasado hasta el 31/12 no tiene relevancia en la promoción (ni positiva ni negativamente), así que el hecho que no te hayan pasado el recibo no te afecta (positivo para ti). De la misma forma que los movimientos que ya hayas hecho con la tarjeta hasta el 31/12 no te sirven para nada tampoco (negativo para ti).

Así que, respondiendo a tu pregunta, los movimientos con tarjeta no te contarán y vas a tener que volver a realizarlos y asegurarte que haces 6 entre el 1/1 y el 30/6.
Y los recibos pues lo mismo, asegúrate que en ese periodo te entran 6.

Y así sucesivamente cada semestre hasta que quieras tener la cuenta abierta :D (aunque la remuneración acaba después de 2 años, te evitarías pagar comisiones por la cuenta si decides dejarla abierta más de 2 años)

Hoy me llego este email solo para 1 de las 2 cuentas.

Nos alegra informarle que el estado de su alta como nuevo cliente de Ibercaja se ha completado satisfactoriamente.
Para completar este proceso, recuerde que debe realizar el ingreso de la nómina (prestación/pensión) o de una transferencia por importe igual o superior a 100 euros en la que en el ordenante y en el beneficiario aparezcan su nombre y dos apellidos.

Cuenta abierta el 30-12, transferencia de los 100€ el mismo día y ayer 9-01, me llegaron las tarjetas de debito.
Pues parece que tendré que volver hacer transferencia de los 100€ porque sigue con la retención.

Hace 20 minutos me ha llegado el mismo correo. Entro y la cuenta sigue con la retención. He pensado lo mismo, enviar de nuevo 100€ 🤷‍♂️

Que raro, mi cuenta se abrió 1 hora antes y a mi no me llego nada solo a la de mi mujer.
El lunes intentare hacer otra transferencia de 100€ a ver.

Para cambiar el PIN de la tarjeta tendrá que ser en un cajero de Ibercaja no?