Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,92K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
48 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
159 / 201
#2371

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He estado investigando y las transferencias gratuitas de 500 euros que comentáis tampoco las tengo habilitadas...He intentado hacer una inmediata de 500 y pone 5 euros de costes de emisión 
#2372

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hay una solución de emergencia que no se como será de viable en tu caso, para transferir tu nómina:
-Haz una transferencia de 1000€
-Haz 2 bizums de 500€ a alguien de confianza (o a ti mismo si tienes 2 números de móvil)
-Cambias el número de móvil a otra cuenta donde quieras transferir y que te hagan los bizums de vuelta a ti
#2373

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

gracias por el consejo, pero el bizum lo tengo con otro banco...hoy haré otra transferencia y mañana otra y esperaré pacientemente mi tarjeta de coordenadas. No voy a tener mucho capital en IB lo justo para el 5% 
#2374

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mi método asumía que cambiabas temporalmente el bizum de banco (es inmediato) y luego lo volvías a dejar en el banco donde lo tengas...

#2375

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

a lo que te propone @carlos-domene añado que puedes "pagar" con tarjeta, por ejemplo para recargar la cuenta de revolut ( tienes 600€ al dia) y desde revolut inmediata a donde quieras
#2376

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Y al final tambien la parte proporcional verdad??
Ya que tiene que ser un año completo.
#2377

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Supuestamente así debería ser, un año completo.
#2378

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja, para poder aumentar el límite de las transferencias, puedes hacerlo llamando por teléfono o pasándote por una oficina.
 
Mientras solicitas la tarjeta de coordenadas, y te la envían a tu domicilio, si no te quieres esperar, yo creo que lo más rápido es que te pases por la oficina donde te diste de alta, y les dices que te suban el límite de las transferencias. 
#2379

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo puestas mis esperanzas en ese hito 😉
#2380

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

si, son de salida, de entrada sin problemas, Si no recuerdo mal, creo que hice una de 8K y al dia siguiente otra de 2K para llegar al tope
#2381

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Se puede usar Paypal para los recibos (solo funcionaba por app), además así el dinero lo gastas en lo que quieras o retornarlo incluso. Para pagos puedes usar Paypal también o recargas de Revolut
#2382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Lo has probado ya y te han pagado los intereses?
#2383

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo estoy igual que tu, se me acaba en breve B2nkinter y estoy valorando Caja Ib3rica.
Con el consejo de Allesandraa, me ha dado un empujoncito¡¡
#2384

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

puedes comentar como se hacen los recibos con paypal?
#2385

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cuando estés dentro de PayPal, en "cartera", tienes que pulsar el "saldo de Paypal". En la siguiente pantalla pulsas en "añadir dinero". Y ya te dervia a otra pantalla (no se pueden hacer capturas) donde pones el importe (ejemplo: 0.15€) y eliges el banco, si tienes varios. De esa manera se genera el recibo. En unas 48h aparecerá en la cuenta y en unos 5-7 días aparecerá el saldo en Paypal.