Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,92K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
48 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
161 / 201
#2401

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo q la he fastidiado. 
Acabo de revisar y ,e he saltado la nómina del mes de abril.
Si la ingreso poniendo ese concepto en este mes con la correspondiente, parece buena idea?
#2403

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tienes dos meses de carencia para ingresar la primera nómina a ver si la de abril te entró en ese período
#2404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre. Normalmente los abonan en cuenta el día 16.

-
Si el día 15 de julio cobraste los intereses, eso quieres decir que no te han penalizado y por lo tanto no tienes que hacer nada más.
- Si el día 15 de julio no cobraste los intereses, eso quieres decir que te han penalizado o te pillaron el tinto. 
 
El que envíes ahora una nómina poniendo en concepto que es la de abril, no te va a solucionar nada, y además estarías dando pie a que puedan revisar y te pillen el tinto. 
#2405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hello! 
Ibercaja se traga los tintos desde otras entidades??
Thanks!
#2406

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si, me han ingresado en julio 100.97€ de intereses.
Me aseguraré e ingresaré otro tinto como nómina pendiente de abril ?
#2407

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el Santander de momento sin problemas 
#2409

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si el día 15 de julio cobraste los intereses, eso quieres decir que no te han penalizado y por lo tanto no tienes que hacer nada más. Si hubiera habido algún problema, no habrías cobrado los intereses. Si cobraste ya los primeros intereses, eso quieres decir que todo está perfecto.
 Me aseguraré e ingresaré otro tinto como nómina pendiente de abril ? 
No envíes ningún tinto porque todo está bien así, no hagas nada más.
#2410

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ibercaja siempre se ha tragado muy bien los tintos, da igual que sean propios que cruzados, se los bebe a morro y con buena gana. De momento siguen funcionando bien, sin problemas. 
#2411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si la nómina de septiembre (entraría a final de mes o el 1-2 de octubre como mucho) ya se pasa y se cobra en otro banco estos pagan el trimestre entero el día 15 de octubre o se dan cuenta y soplan comisiones y pagan la parte proporcional?
La he tenido desde el primer día pero tengo intención de cerrar la cuenta en cuanto cobre el trimestre 
#2412

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, relacionado con lo que comentáis, dejo esta información por aquí que creo que puede ser importante: 

He llamado hoy 08-08-2024 10.30 h a las central de Ibercaja para reclamar que no hemos cobrado ni mi hijo ni yo, los 125 € brutos de intereses del 15-08-2024, pero sí los anteriores. Me han comentado que los seis primeros meses los dejan pasar de margen, aunque no se estén cumpliendo correctamente todas las condiciones. A partir del pago del segundo trimestre ya lo revisan. 

He solicitado
número de reclamación y que me envíen la respuesta por correo electrónico aunque me llamen también. 

Decir que con la cuenta de mi hijo no había habido ningún problema hasta el momento, me ha estado repasando las nóminas (tintos propios hechos desde S4ntander), y los recibos y pagos con tarjeta (0,15 € de Amazon tanto en uno como en otro) y me ha confirmado que todo es correcto 🤷. Ha escalado la reclamación y ahora falta ver si sigue pareciéndoles todo correcto, ya os informaré. 

Por mi parte cometí el error de hacer los tintos a mis otros 7 bancos desde Ibercaja y eso provocó que me llamara el director de mi oficina para decirme que desde la central le habían dicho que me solicitara justificante de ingresos y de titularidad de todas las cuentas (spoiler: no les envié nada). A partir de ese momento pasé a hacerlas todas desde S4ntander y sin ningún problema con ellos, aunque me queda la duda de si ésto provocó que nos revisaran a mi hijo y a mí.

NO nos han cobrado comisiones de momento...
#2414

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entiendo que los 2 hacíais tintos a Ib3rcaja, ¿Verdad? Y luego desde ahí hacíaus tintos al resto de cuentas. ¿Es así? 

Pues creo que no les ha hecho ni pizca de gracia los tintos a otras cuentas. Me temo que te han cerrado el gripo 🙈 Por sistema se ve claramente cuando es un tinto, ven al momento ordenante y beneficiario (aunque a ti no te lo digan abiertamente).

Mi banco principal es S4ntander, ahí tengo mi nómina y desde ahí lanzo todos los tintos. Si S4ndander me dijese algo podría justificarlo y toda mi vinculación es con ellos. No quiero "comprometerme" lanzando tintos desde otras cuentas donde recibo tintos. 
#2415

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sabéis si el 5% en la cuenta empieza a rentar desde la fecha en que abres la cuenta o desde la fecha en la que entra la primera nómina? Gracias