Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

38 respuestas
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Página
2 / 5
#9

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Si, pero los moderadores no han dicho nada; no sé que pasa.

Saludos

#10

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Como te lleguen todos de una vez, con lo que tu escribes, se te va a bloquear el servidor jajaja

#11

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

:-D

#12

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Pues a mi tampoco me llegan

#13

Re: Estamos trabajando en ello

Como sabéis estamos desde el viernes con el cambio de servidor, y aunque el cambio se realizó sin mayores problemas y en una noche, todavía quedan pequeños flecos que debemos ir arreglando para que todo vuelva a estar operativo 100%

Os rogamos nos disculpéis las molestias ocasionadas y os prometemos que en el menor tiempo que nos sea posible iremos finiquitando los pequeños problemillas que tenemos por resolver.

Gracias por vuestra comprensión ;)

S2

#14

Re: Estamos trabajando en ello

Uf, menos mal que he leído este post, pues ya creí que no me queríais contestar...qué mal pensada soy.
un saludo

#15

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Ya parece que está resuelto, gracias por el aviso. Es que en informática, se arregla una cosa y se desmonta la de al lado...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#16

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Al menos nuestro informático (que no me oiga) tiene fama de esto .... soluciona un tema y se carga 4, pero es un "ejemplar" necesario, y en nuestro caso bastante "apañadito".