Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

38 respuestas
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Página
4 / 5
#25

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

¿Has probado a apagar y encender?

#26

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Jajajaja, ojalá fuera tan sencillo!! pero no, no se arregla así...

En todo caso, el que habría que apagar es el servidor de Hotmail. Y luego, ya veríamos si lo enciendo... que los puñeteros de Microsoft son la pesadilla de los informáticos, no tenemos bastante con tener que mantener diseños web compatibles con Explorer 6, para encima que se nos ponga tonto el hotmail. Y lo malo es que, pese a lo malos que son, los productos de Microsoft son tan mayoritarios que no puedes limitarte a ignorarlos y que se j... , que es lo que haríamos con cualquier otro tan mal hecho.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#27

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Si tienes otra cuenta que uses con frecuencia, casi mejor si te la cambias, porque Hotmail no es la primera vez que da problemas ni probablemente será la última; pero si consultas Hotmail a diario, y las otras sólo esporádicamente, igual no vale la pena cambiarlo.

Yo personalmente recomiendo Gmail como correo principal, es el correo que mejor funciona, y se puede configurar para leer desde gmail los correos enviados a otras cuentas tuyas antiguas, y así no pierdes mensajes.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#28

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

No me digas...

Yo estoy tratando de ejecutar el CRM de Oracle desde Ubuntu pero me tiene frito... No lo consigo. Lo que si he conseguido es el iSeriesAccess.

Si consiguienese el CRM y el Notes más de una Workstation iría con ubuntu.

#29

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Bueno, parece que esto chuta de nuevo.

No es la primera vez que me lo dicen pero buuuf tengo configuradas demasiadas cosas con enganche a hotmail.

Iremos poco a poco.

Muchas gracias!!!

#30

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Me informa también un compañero de que le están llegando los correos a hotmail, pero a la bandeja de spam... los que estéis en hotmail, revisad la bandeja de spam e id marcando los mensajes como seguros, para que Hotmail nos saque de la "lista negra"!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#31

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

A mi han empezado a llegarme hoy a la bandeja de entrada :)

#32

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Estoy contigo, el hotmail a mi tampoco me gusta nada, el gmail para mi es el mejor correo gratuito que existe.

Ilimitado el espacio prácticamente, rapido eficaz, lo que dices que se puede leer desde otras cuentas, puedes tener el msn de windows con él. Muy muy bueno.