Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

38 respuestas
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Página
5 / 5
#33

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

En serio es que son son, unos %&%$%&%$&%·$%, nos han hecho un proyecto en Access para el trabajo y joer...yo le he llamado al proyecto de tres formas diferentes:

Proyecto Shit Mountain
Proyecto Virus
Proyecto Manto de Penelope (lo que por el dia se hace por la noche se deshace...y es que era así).

Se dio un plazo para acabarlo de 4 meses, empezó el 2 de Enero de 2009, y al final el 5 de Enero de 2010, se han ido y lo han dejado funcionando fatal, pero fatal fatal, han creado una montaña que no hay por donde cogerlo, fatal fatal fatal, como decia una compañera me dan ganas de ir a su sede y empezar a hacerles cortes de mangas desde el de seguridad hasta al socio, uno por uno, de lo malos que son.

Eso si Powerpoints unos cuantos que son tan bonitos como inutiles y sin contenido.

#34

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Por cierto, se os actualiza el ranking? Por que desde lo del servidor, sigo estancado donde estoy, un poco igual me da pero me he dado cuenta de eso.

#35

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Si, eso es cierto; por ejemplo Denario debería estar en el Top 100, aunque no se si lo del servidor a afectado.

Saludos

#36

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Los puntos se han ido sumando bien, pero el ranking es cierto que no recalculaba posiciones... bueno, ya se han recalculado, y no te quejarás que has subido unos cuantos puestos: del 153 al 109, el icono del Top100 está al caer!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#37

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

¿Un proyecto de 4 meses, en Access? Yo flipo... pero si el Access es sólo una BBDD "doméstica", para que lo usen los que no son profesionales!! Tío, una cosa es que no sepan hacer el trabajo, pero que no sepan ni elegir las herramientas... eso ya no es propio de ellos, a ti te han mandado al becario!! Y ojo, que incluso la mayoría de los becarios te hubieran dicho Oracle o MySQL en vez de Access (la solución correcta para ti es MySQL, pero Oracle está mejor para el consultor, que no tiene que pagar la licencia y es más bonito).

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#38

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Jobar, me acabo de dar cuenta de lo que dices, si que he subido estos dias, a este paso como dices paso a estar en el top 100, que ilu, dais un jamon o algo, no?

Ya estoy salivando jejeje.

Este foro engancha y eso que solo se habla de economia y similares.

#39

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

No, no a ver, a lo mejor me he explicado mal, "debía ser" en Access, debido a que a quien se lo enviamos lo tiene que ver en Access, ya que es para gente que para sumar en algunos casos sigue utilizando calculadora en lugar de Excel, asi que el soporte bonito tiene que ser Access por los informe, pero las tabla que contienen la informacion están en un servidor, no en local, y eso esta todo implementado bajo SQL.

El proyecto (es un proyecto para hacer seguimiento de objetivos de ventas) según yo, lo han dimensionado muy pero que muy mal, ya que no se acababa ni por asomo en 4 meses, es un proyecto cambiante, que hay que modificar la información de consultas, macros, formularios , incluso diseño de tablas, continuamente según nos van diciendo desde otro departamento, eso durante el año, y a primeros de cada año, desde ese otro departamento suele cambiar un 75% del diseño, y otra vez durante el año se sigue cambiando, el cuento de nunca acabar.

Es un trabajo que se hace sobre 3 segmentos de ventas, y que tienen cosas comunes y similares entre ellos y otras muy muy diferentes.

Ellos los han hecho en uno solo mezclando todo (yo habria hecho 3 proyectos pequeños y no uno mastodontico), y asi pasa que si uno modifica una cosa otro no la necesita modificada, y empiezan los apaños y parches que han ido haciendo, que si creamos una tabla auxiliar que solo uses tu que si creamos otra que solo uses tu, y esto tendente a infinito...

Total que lo que iba para 4 meses, que desde que los que trabajamos con ello (bbdd en access independientes hechas por nosotros 3,(yo no soy informatico, pero uno del equipo si)) lo vimos, dijimos que en un año IMPOSIBLE,contra mas en 4 meses que ellos estimaron cuando se les explico lo mejor que pudimos.

Y ahora se han ido no han dejado con este truñaco de cuidado y nos las tenemos que ver nosotros con ello, y pufff la de errores que empezamos a encontrar, de miedo.
COnsultas que no sirvan para nada, y que están mal hechas, tablas que tienen datos erroneos...mas de 1000 macros que hacen cosas que no se necesitan...y que las que se necesitan las hacen mal...

Han sacado, por corregir errores mas de 300 versiones en el año que comento. He llegado a ver 3 versiones en un dia, que encima no documentaban, por lo que no se sabia que habian cambiado y tenias que estar preguntando al que lo había programado, que que había modificado.

El proyecto estaba compuesto por el jefe de proyecto y el currito, estaban en la empresa, minimo cada dia de 8 a 22 todos los dias, viernes incluido y algun sabado tambien.

En Abril, oh, casualidades de la vida, 4 meses despues se dieron cuenta que era imposible acabar, metieron a otro programador que se tuvo que poner al dia, y que se puso no muy alla, con lo que mas errores aun. En Junio la programadora que empezo se despidio del proyecto y empezo a trabajar ya no para nosotros sino con nosotros (la ficho mi empresa para otro departamento), y se fue, se quedo el nuevo en pañales de como funcionaba todo, con el minitraspaso que le hizo la otra (que mas o menos lo estaba haciendo bien), luego el otro continuo un mes, y se cogio la baja por accidente no laboral, trajeron, ahora si, a casi un becario, tiene un modulo de informatica, y este ha estado desde Agosto a Diciembre...y lo han dejado, por que si (imagino que por que pedian mas dinero, que tela lo caro que ha sido, les hemos dicho que no y se han pirado, dejandonos con este mamotreto y con una mano delante y otra detrás...) y curiosamente seguimos viendolos por que están en nuestra empresa con un montón de proyectos...

Son malos pero malos malos!, por favor si necesitais una consultora huid de estos que grandes son pero inutiles mas aun.

Perdon por el rollo pero es que estoy muy muy cabreado.