Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

38 respuestas
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail
Página
3 / 5
#17

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Efectivamente, acabo de abrir el correo y "toma ristra de e-mails" avisando de respuestas!

Saludos!

#18

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Hay una forma de evitar que esto pase, y es tomarse el tiempo suficiente para probarlo todo antes de entregarlo, sea cual sea el "tiempo suficiente". Pero eso da una productividad muy baja, y por tanto sólo suele aplicarse en entornos críticos (bancos, centrales nucleares, robots médicos, medios de transporte, etc)... En un entorno no crítico, y si uno es lo suficientemente cuidadoso para no romper demasiadas cosas, el método "ensayo-error" permite producir mucho más a costa de leves molestias... y es que no sé si os habéis fijado en el nuevo formato de blogs que estamos preparando, pero es que siempre vamos tratando de añadir mejoras, y no podemos probarlo todo cuando necesitamos el tiempo para dedicarlo a las mejoras...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#19

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Eso, y que estamos... ¿Os gusta el nuevo formato de blogs? ¿Añadiríais os quitaríais alguna cosa? ¿Os parece más atractivo que el anterior?

#20

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Vaya, yo leyendo esto ayer como algo que ya estaba resuelto y hoy me encuentro con que no me han llegado las respuestas a mi correo.

Bueno, ya lo iréis arreglando. Voy a echarle un vistazo a esos blogs renovados.

Saludos

#21

Re: Estamos trabajando en ello

Me daba palo poner un hilo con este tema y pensaba que era algo mio ya que me ocurre desde que he subido una foto para "identificarme".

Espero que se arregle pronto que me está entrando el monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias y saludos

#22

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Espero que lo hagais vosotros y no se los deis a los "Arturitos" que me tienen contentos...

#23

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Pa "Arturitos" estamos... los "Arturitos" sólo trabajan con Powerpoints, el curro real lo tienen que sacar los que saben, jajaja!! Eso sí, venden la burra la mar de bien...

Por cierto, y como ya he comentado en otro hilo, hotmail rechaza los correos enviados desde el nuevo servidor, así que a los "hotmaileros" se os habrán perdido los mensajes; vamos a ver si hacemos que se entere de que no somos phising y se puede restaurar el servicio con normalidad...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#24

Re: Las contestaciones de los compañeros no me llegan por mail

Pregunto desde la ignorancia.
¡sigo con hotmail o cambio la cuenta del perfil????

Gracias y saludos