No requiere de saldo mínimo. No conlleva comisiones si es la cuenta online. Penaliza en caso de incumplimiento.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Yo de momento no puedo adherirme y eso que pensaba pasar la nómina al BBVVVVVVA, pésima atención al cliente y para hablar con un gestor la espera es de 0
Re: Cuenta online BBVA
Apuntado a la promoción de 400€, mil gracias a todos!
Yo sigo sin poder....mensaje de Servicio No Disponible...
En el proceso de contratación señala el uso de un código en uno de los últimos pasos. ¿Cuál se añade el de NOMINA400 o el de un padrino BBVA?
Hombre, yo si estuviera en tu lugar metería el de RECIBOS720 y posteriormente me daría de alta en la promo de los 400€ por domiciliación de nómina con el link que ya conocemos.
A la cuestión que planteas, efectivamente o metes código de padrino (y tú te llevas 400€ por domiciliación de nómina + 50€ por usar la tarjeta, y el padrino 50€, 60€ o 70€ según el número de ahijados que tenga) o metes NOMINA400 (y tú te llevas 400€ y chimpún).
Entiendo, muchas gracias. Buena noche.
Hoy he hablado con BBVA. Me indica que son promociones diferentes si se introduce el código padrino, no incluye la promoción nómina. Pueden posteriormente hacer una oferta por nómina aunque sería inferior.