Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA

1,22K respuestas
Cuenta online BBVA
38 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
83 / 86

Re: Cuenta online BBVA

Buenas tardes,
Hay algún compañero que haya entregado el cód. promocional y el que lo ha intentado introducir le ha saltado este mensaje??

Creo que hay problemas con los códigos, para adherirse a la promoción y obtener tu propio código también esta habiendo problemas

Hola @jaimejube , el mío yo lo he obtenido sin ningún problema pero cuando lo ha querido introducir el que me lo ha pedido le ha saltado ese mensaje.

Pero tu has obtenido tu código hoy o ya lo tenias y se lo has dado a otra persona hoy?

El mío lo tenía hace ya varios días y se lo he entregado hoy a esta persona.

Por eso, yo por ejemplo (no tengo el código aun), me apunto a la promoción para que me den mi código y no me carga. Creo que hay algún tipo de problema con la promoción hoy.

Pues no sé que puede pasar, pero es una faena para el chico que me lo ha pedido porque creo que le dice que tiene que pasar por oficina. 
🤦🤦

Puf, esperemos que lo solucionen porque al pasar por oficina no sé si será más probable que pillen tintos (aparte del coñazo que supone).

En bbva no solicitas borrado de datos?

No, no hay que pedirlo 😬 me encanta bb.va.

A qué te refieres con que no hay que pedirlo? A qué pasados “x” meses te haces de nuevo cliente sin mayor problema sin haber pedido borrado de datos?

Exacto. El compi @sertarba de un día para otro (después de cancelar la cuenta) abrió la cuenta como nuevo cliente 😬 Yo la abrí a los 5 meses de cancelar la cuenta.

Pero piden 6 meses de espera sin ser cliente para poder acogerte a otra promoción nómina?

Por lo que he visto, esa es la teoría pero luego en la practica hay usuarios que se están adhiriendo  promociones antes de ese tiempo