Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA

1,22K respuestas
Cuenta online BBVA
38 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
84 / 86

Re: Cuenta online BBVA

Pero para poner código con menos de 1 año ha sido posible?

Visto el panorama yo cuando la cierre la vuelvo a abrir a los 10 minutos

Dependiendo los plazos de las promos así haremos. 😁

Buenassss,

Alguien se ha podido adherir últimamente a las promos de cash back de las tarjetas?
Yo lo estoy intentando hace tiempo y no me deja nunca.😣

Ya se pueden hacer transferencias inmediatas gratuitas desde la cuenta online, lo acabo de probar y funciona

Y siguen siendo de 900€ máximo, todo normal en este glorioso banco 

Exacto, 900€ máximo

Las transferencias son sólo de 900 euros? O se están refiriendo a otra cosa

Lo que estamos diciendo es que se pueden hacer transferencias inmediatas y gratuitas hasta un máximo de 900€

Gracias, espero que la vayan aumentando 

Muy buenas:

Me gustaría abrir de nuevo cuenta bancaria con el BBVA para aspirar, por primera vez, a los 720 € (recibos).

Me cerraron la cuenta el 7 de noviembre de 2024, recibiendo el siguiente mensaje por parte de la entidad:

"Se ha procedido a formalizar tu solicitud de cancelación/desistimiento y tu cuenta se ha cancelado/desistido correctamente, una vez practicada la liquidación correspondiente".

Primeramente, ¿puedo abrirla para recibir la gratificación por los recibos, o habrá algún inconveniente? ¿Antes de abrir la cuenta con el código de los recibos, me avisarán que puedo acogerme a esta promoción?

Dos consultas añadidas, por favor:

1) ¿Se puede incorporar algún código amigo para beneficiarnos de una bonificación extra?
2) ¿Me podré beneficiar también de los 400 € por domiciliación de la nómina? En este caso, ya disfruté de esta promoción (era, en aquel momento, de 250 € brutos).

Muchas gracias, como siempre.

límite transferencias inmediatas BBVA: 900€/operación, 5.000€/día, 15.000€/mes

La verdad es que las empiezan a ofrecer gratuitamente por obligación pero de igualarlas se han olvidado. El límite actual para las transferencias SEPA inmediatas es de 100.000€ por transferencias y el BBVA aplica 15.000€ al mes.

Seguramente, volverá a llamar la atencióna los bamcos o modificarla normativa para evitar estas prácticas chanchulleras que también realizan otros bancos. 

Saludos. 

Pero así, con un límite tan vergonzoso a 900€ como en BBVA hay más bancos?....