Pero para poner código con menos de 1 año ha sido posible?
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/03/2025. Necesario introducir el código RECIBOS720
Lo que estamos diciendo es que se pueden hacer transferencias inmediatas y gratuitas hasta un máximo de 900€
Re: Cuenta online BBVA
Gracias, espero que la vayan aumentando
Muy buenas:
Me gustaría abrir de nuevo cuenta bancaria con el BBVA para aspirar, por primera vez, a los 720 € (recibos).
Me cerraron la cuenta el 7 de noviembre de 2024, recibiendo el siguiente mensaje por parte de la entidad:
"Se ha procedido a formalizar tu solicitud de cancelación/desistimiento y tu cuenta se ha cancelado/desistido correctamente, una vez practicada la liquidación correspondiente".
Primeramente, ¿puedo abrirla para recibir la gratificación por los recibos, o habrá algún inconveniente?¿Antes de abrir la cuenta con el código de los recibos, me avisarán que puedo acogerme a esta promoción?
Dos consultas añadidas, por favor:
1) ¿Se puede incorporar algún código amigo para beneficiarnos de una bonificación extra? 2) ¿Me podré beneficiar también de los 400 € por domiciliación de la nómina? En este caso, ya disfruté de esta promoción (era, en aquel momento, de 250 € brutos).
La verdad es que las empiezan a ofrecer gratuitamente por obligación pero de igualarlas se han olvidado. El límite actual para las transferencias SEPA inmediatas es de 100.000€ por transferencias y el BBVA aplica 15.000€ al mes.
Seguramente, volverá a llamar la atencióna los bamcos o modificarla normativa para evitar estas prácticas chanchulleras que también realizan otros bancos.
Saludos.
Pero así, con un límite tan vergonzoso a 900€ como en BBVA hay más bancos?....