Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA

1,22K respuestas
Cuenta online BBVA
38 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
85 / 86

Re: Cuenta online BBVA

Me refería a poner límites. El que tiene el límite más bajo que conozco es BBVA.

Saludos.

Ya ya, te entendí....yo me refería a que aunque tengan sus propios límites cada banco, pero así tan exageradamente bajo tenía dudas que hubieran más bancos

Hola a todos. Estoy buscando en la aplicación móvil la forma de cambiar el PIN de la tarjeta Aqua débito, y no lo encuentro. A ver si alguien me orienta. Gracias de antemano.

Tienes que hacerlo en un cajero 

Pues vaya... En fin, GRACIAS.

Buenasssss,
Sabéis si siguen dando problemas los cod. Promocionales del BBVA de 450€?
Quiero meter a mi hijo y no quiero que me dé problemas.

Hola, tenía una cuenta conjunta online con mi novia para los gastos diarios pero nunca hemos tenido nómina ni hemos cobrado ninguna promoción. Vamos a cerrar la cuenta esta semana ya.
Entiendo que si abro una cuenta la semana que viene no podré adherirme a ninguna promoción? O sí ya que no he cobrado nada anteriormente?

Gracias!

Supongo que queréis optar a la promo de RECIBOS720, ¿no?
Caso contrario deberíais poder apuntaros a la promo de los 400€ a través del link correspondiente, tú con tus credenciales, y el otro titular con sus credenciales.
Y cobrariais cada uno 400€ por lo que han comentado compañeros (entiendo que con 2 nóminas en la misma cuenta).

Hola @roronoamelo , puedes probar a adherirte a la promoción de los 350€ sin cerrar la cuenta ya que como comentas no has tenido nunca la nómina en este banco. 
Y podéis probarlo los dos. 
Mi mujer y yo nos hemos beneficiado de una promoción cada uno y tenemos la misma cuenta.

¿Pero todavía sigue apuntándose alguien a la de 350€? Mejor la de 400€, que es calcada.

Por cierto, entiendo que enviais 2 nóminas/mes a la misma cuenta, ¿no?

Teniendo solamente una cuenta compartida con ambos de titulares habéis cobrado una promoción cada uno?
Tenía pensado abrir una individual para que cada uno hiciera su promoción y sus tintos para cobrar cada uno lo suyo. Y para facilitar también el tema fiscal.

Pero en la de 400€ tienes que ser nuevo cliente o da igual?

Son promos calcadas, fíjate en los links, lo que una da 350€ y la otra 400€

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo350.html
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Puestos a escoger, mejor la que te da 50 €urillos más 😎

Esa de los 400€ que tú dices para nuevos clientes es cuando te das de alta y metes el código NOMINA400 durante el proceso.

Si, estamos en la misma cuenta, pero cada uno os tenéis que descargar la aplicación y entrar con vuestras credenciales individualmente. 
A ella le mandan unas promociones y a mi otras distintas pero estamos en la misma cuenta. 
Te paso no los enlaces de la cuenta de colectivos y la de 400 euros qué pasó el compañero @anlumar

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=625#respuesta_6592074

Perfecto, pues mejor aún. 😉😉