Sí, ése es el procedimiento, pero es la única forma de que les den un toque.. en España nada funciona bien, es todo un desastre... un mes no es nada comparado con los plazos judiciales por ejemplo, que pones una demanda hoy e igual te atienden dentro de 2 años jaja
Deberías ponerles una reclamación en el Banco de España. Probablemente a otros clientes de ING les esté pasando lo mismo, y si reclaman al final los supervisores sancionarán a ING.
Supongo que ya habrás reclamado contra ING en el Banco de España.. al menos que lo sepan los supervisores. Cuando reciben un número de quejas suficiente suelen ponerse manos a la obra y sí intervienen.Suerte!
Interesante que Wallapop haya borrado toda su información de Googlemaps porque la gente los estaba poniendo a caldo en las reseñas y comentando precisamente lo mismo que yo: los envíos no son fiables y no protegen ni a comprador ni a vendedores. Son lo peor.El único objetivo de esta empresa es seguir haciendo rondas de financiación o ser adquirida y que los dueños se quiten de en medio y se larguen con el botín.
Yo me cercioraría de que efectivamente te han cerrado la otra cuenta. A mí el otro día me "apareció" una cuenta corriente de hace más de 15 años y además de una entidad que ya ni existe en España, no presta servicios de banca minorista.Además como precaución cuando cierro una cuenta ahora les suelto un papel en la oficina que exijo que me sellen, donde les comunico que quiero que borren mis datos personales etc y les digo que cierro la cuenta, cancelo tarjetas y todos los productos. Y me llevo el papelito sellado por si acaso.
Sobre la tarjeta virtual y el banco BBVA, decir que cada vez que entro a la web de BBVA hay avisos nuevos sobre timos y fraudes por Internet, y mi gestor me comenta que le llegan a su oficina (una oficina de barrio sin mucho trajín) varios casos al día, todos los días.Y sobre los "vendedores" por Internet, pues nula profesionalidad. Hasta Amazon se dedica a intentar dar gato por liebre desde que empezó (no es algo de hoy mismo) y venden artículos ligeramente defectuosos o con taras a precios muy elevados para lo que son. Es prácticamente una estafa.Sobre vendedores particulares o "profesionales a ratos" pues qué decir.. te pueden decir por ejemplo que un libro está "como nuevo" y tiene el lomo destrozado. O que una bicicleta está impecable y a las 2 semanas de usarla está en el taller y le tienen que cambiar 40 cosas... y así con todo.Como la gente no se mueva y empiece a denunciar todas estas cosas, se cargarán el comercio por Internet.. porque comprar algo para que te estafen pues la verdad.. para eso mejor la tienda de toda la vida, donde te estafan en el precio pero no en el producto, que lo estás viendo y tocando.