La banca española está más que claro a estas alturas que es un sector a evitar. Se multiplican los riesgos y los frentes que tiene abiertos: IRPH, cláusulas suelos, tarjetas de crédito, tarjetas revolving etcLos márgenes se estrechan y la rentabilidad baja. Y para rematar los mercados internacionales donde están presentes los bancos españoles son países ruinosos y bananeros como Turquía o Argentina (van a hacer una quita de la deuda argentina, y el FMI les ha prestado 57 bn USD porque ya que han decidido cagarla, meten la pata hasta el fondo).
Ahora el ladrillo está carísimo en toda Europa. Hay claramente una burbuja. En todos los países están construyendo como locos, y eso ya sabemos cómo acaba siempre..
Ante todo yo "compraría tiempo" y dedicaría un par de años a pensar bien qué hacer, viajar etc, descansar.. con ese capital es mejor "afilar el hacha" y pensar bien qué vas a hacer con él que lanzarte a lo loco.De hecho si tenéis alguna idea de negocio propia, algo que os apasione o algún hobby que pueda convertirse en un negocio, tiraría por ahí, desarrollaría ideas propias. Ganar dinero es más bien difícil y perderlo tiende a ser más fácil.Saludos