Es que es más fácil hacer un agujero en la escayola del techo del baño para ver donde está la pérdida que levantar , en tu caso no se si el wc o el baño, si es el primero, aún se contemplaría pero si es el baño, ya es más obra.El restaurar la escayola es una obra de poca importancia.
Pero si la quieres tranquilizar como le vas a decir que la van a enjuiciar y encima crees que la van a condenar tendrás que decirle que han retirado los cargos y que a ver si quedais a cenar para celebrarlo.
Yo pienso que la visita fue acertada, aunque te dijera lo que ya preveías te permitió confirmar por un profesional que estabas en lo cierto,Esto hace que perseveres en tus ideas iniciales que son las que te van a dar más satisfacciones y te hace evitar el run run de otras ideas que ya te han desaconsejado porque no van con tu perfil.De pardillo nada, muy inteligente.
Porque crees que es un mal asesor, a mi me pareció correcta su interpretación de la situación personal del cliente y su recomendación.El mal asesor sería el que trata a todos los clientes por igual e invierte su capital en productos que en determinados momentos sufren caídas que el cliente no acepta y deciden salir en el peor momento.Y no quiero decir que el producto sea malo, lo que es, es inapropiado para llevarlo este cliente.Seguro que habrá otros que no les importe y ni mire diariamente su evolución. Al final de año, quizás hagan un balance de resultados.
No pretendía generalizar, me refería a los agentes de Allianz de Telefonista y el que tuve yo, al primero por desidia y al segundo por incompetente y conchabado con su amo.Es muy fácil decir que hay que buscar a un buen agente, mediador..........ya me contarás la fórmula para ver en que me he equivocado.En mi caso: educado, de más de 50 años, o sea, veterano, aparentemente conocedor de su trabajo, no cae en incongruencias, solicito y rápido en las gestiones. Todo perfecto hasta que llega el siniestro y tu "amigo" se convierte en tu enemigo y te vende al peso, ya parece que no conoce su trabajo, y sólo trabaja un producto y ni contesta tus llamadas ni los emails y te manda directamente a Allianz para que responda.Bobo o idiota, si lo conocieses seguro que no te lo parecería, pero no tengas un siniestro con un seguro gestionado por él, porque entonces lo vas a conocer y tu opinión sobre él no va a ser la misma.Ya me contarás la receta mágica para encontrar al buen mediador, agente, corredor, a ver en que me equivoqué.
Los agentes de Allianz me parece que miran más por Allianz que por el cliente.Yo resolví mi problema con el agente de Allianz de mi póliza tratando directamente con la compañía y exponiéndole el problema. Al final mejor trato y profesionalidad de la compañía y el tramitador que de mi agente, triste pero es así.