Las.5 y nada pues a domir a ver si hay suerte mañana
Re: Pago paro MARZO 2025
El Openbank dse ríe de nosotros. Al Santander nunca les falla..y a nosotros nos dan por atrás. Es mi último mes en Openbank. Me paso medilanum
Con el Santander nunca fallan. Mi último mes aquí van a marear a otro. Chao openbank
El Openbank dse ríe de nosotros. Al Santander nunca les falla..y a nosotros nos dan por atrás. Es mi último mes en Openbank. Me paso medilanum
Buenas noches. En mensaje q os enviaron diciendo el día q os pagaban. Q fecha ponía y hora? Porque Openbank no ha pagado todavía
Ponía hoy día 5 a partir de las 18 horas pero yo he llamado hace un rato y me han dicho que puede ser en cualquier momento.(openbank tiene servicio de teléfono 24 horas)
Acabo de llamar a Openbank. Me ha dicho que no saben nada de nada. Que si el mensaje ponía tal día y tal hora que será eso. Madre mía, no tienen ni idea que pasa.me cambio de banco pero ya. Cabrones!
Es que depende quien conteste dicen una cosa u otra pero vamos que se están pasando 4 pueblos este mes
Buenos días yo es el primer que escribo os sigo todo los meses pero yo me fiaba por el día de cobro de medilum q cobran a 15:30 y ese mismo día Santander a partir de las 22:30 y ese mismo noche de madrugada Openbank q es mi banco nunca más tarde de las 3 de la madrugada es la primera vez q ocurre si es siento q el sms de Openbank decía el día 5 a partir de 18 horas pero ese mismo sms lo enviaron el otro mes de febrero y nos ingresaron tal noche como está hacer como una 5 horas