Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total

120 respuestas
La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Página
3 / 9

Re: La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total

Ati que te dijieron?

Re: La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total

Ayudenme porfavor que preguntan hacen el tribunal medico

Buenas Jose no entres en pánico primero ir tranquilo al tribunal medico las preguntas que suelen hacer son que puesto de trabajo desempeñas, as venido solo o acompañado,como te encuentras,cuantos hijos tienes y sus edades,que día es hoy,si conduces coche, si te tomas la medicación,como empezó todo etc estás preguntas suelen hacerlas en temas de trastornos mentales consejo que te doy tomate tu medicación por la mañana y ves acompañado y sobre todo ser sincero en temas de trastornos mentales suelen dar la demora en la calificación que son unos 6 meses más extras antes de darte la incapacidad permanente conmigo a si lo hicieron por lo único que te pueden incapacitar en por la agarafobia por la ansiedad nada que tengas suerte y ya sabes fuera nervios un saludo 

Muy importante José que se me olvidaba llevarle en mano un informe médico actualizado de tu siquiatra 

Si, la demora de calificación de 180 días...hasta los 2 años de IT 

NO TE AGOBIES...estate tranquilo,  son médicos los del tribunal y hacen preguntas muy normales... tú cuéntale todo lo que te ocurre sin dejarte nada y sin exagerar...esa es mi recomendación. 

Ah, a mi me dieron el alta automáticamente cuando me denegaron la IP porque superaba el tiempo máximo de IT 2 años...y mis lesiones no eran previsiblemente definitivas...se supone que la operación sería positiva..

Nose si podra venir mi madre conmigo o no si no puede no pasa mad tampoco no? Ati te dieron otra prorroga asta los 2  años?? Que te ñasaba ati??

Te aconsejo que vaya alguien contigo, si no puede ir tu madre que vaya un amigo, una amiga, un vecino de confianza....solo no...es un consejo.
El que te concedan o no una incapacidad no depende de la enfermedad sino de las limitaciones laborales que esa enfermedad te provoca...y cada uno es un mundo, no te puedes comparar con otra persona que tenga tu misma enfermedad porque a ti puede crearte unas cosas y al otro otras.... sobretodo tranquilidad ese día,  como si hablaras con tu psicólogo o psiquiatra, no te guardes nada.

Me puedes desir que te pasaba ati? Y como fue tu visita porfavor 

Si ami me dieron la prórroga y después la IPA por enfermedad mental trastorno depresivo recurrente crónico y grave con trastornos sipcoticos más de 20 años de evolución e probado todos los tratamientos tanto en pastillas, por vena, terapia electro compulsiva y lo último la esketamina por nariz me an destrozado el cerebro ya me an dejado en tratamiento paliativo y ya lo que dios quiera un saludo 

Y estas. Cobrando la ayuda de consedieron algo?

Recuerdas ke preguntas te hicieron?

José yo lo único que puedo decirte es mi experiencia y las preguntas que mi hicieron ami en relación ami enfermedad mental yo pasa por el evi cuando estuve en la baja tres veces y después de darme la incapacidad absoluta pasé dos revisiones menos en la primera revisión que fue de oficio que me la hicieron con el historial medico las otras cuatro veces siempre me an preguntado lo mismo no e llegado ni a estar 5 minutos en la consulta me an cogido los informes del siquiatra se an hecho fotocopias y adiós muy buenas 

Tu cres que ami me daran una prorroga de esa asta llrgar alos 2 años yo tengo ansieda y agorofobia no puedo salir de casa