Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total

120 respuestas
La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Página
2 / 9

Re: La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total

yo cada vez que salgo ala calle un minuto me entra mucha ansiedad y con perdon de la palabra me hago hasta pipi encima

Re: La semana que viene tengo cita tribunal medico nesesito que me asesoren - Incapacidad Permanente Total

Ellos no tienen la dolencia....y son unos impresentables, al menos por mi experiencia...a mi me dieron el alta después de la demora de calificación y cumplir los 730 días, recién operada de una cadera y con muletas....incomprensible verdad? Pues así fue...

Si tienes unos informes médicos que reflejen la gravedad y todo lo que te ocurre, espero que vean tu verdadera situación. 
Estate tranquilo y cuando vayas al tribunal no exageres y di exactamente lo que te ocurre.
Nos vas contando!!! 
Mucha suerte!!!

madre mia si ati te dieron el alta estando asin nose que haran conmigo vaya....

En mi caso el medico evaluador me hizo un informe de sintesis muy bueno recogiendo mis problemas de movilidad, y muchísimos más casi no puedo andar y mi trabajo es en barcos imaginar, pues incluso así me lo denegaron el director provincial estamos de juicio

pues entonces ami seguro que me dan el alta vaya ..

que preguntas hacen en el tribunal cuando vas ala cita ???

pero primero te dieron la demora asta cuanto te duro

A mi básicamente muy pocas pues llevaba demasiados informes y perdió mucho tiempo en rellenar y escribir el informe de sintesis, me preguntó muy educadamente  por todas mis dolencia, algunas las rebatio y otras no, pero de forma muy educada me hizo 2 pruebas no las pude hacer yo estuve casi una hora dentro y entro mi mujer conmigo

No creas, ya le digo que el medico me hizo un buen informe pero al parecer al delegado del gobierno o quien lo firme ese día sería malo para el y decidió sin leerlo denegarlo, si lo lees no me mandas a currar

No te agobies que no vas a conseguir nada por hacerlo. Una cosa es lo que opinemos nosotros y otra muy distinta  la que opinen ellos.
En mi opinión,  deberían darte una incapacidad permanente aunque sea revisable en menos de dos años, puesto que no has mejorado y está claro que en un estado de ansiedad tremendo por todo lo que estás pasando. La demora de calificación casi la descartaría,  porque solamente las dan si acabas de tener una operación y en estos 6 meses restantes se prevé tu recuperación o si estás en medio de un proceso de tratamiento que lo mismo, se prevé que en esos 6 meses te recuperes. Y no es tu caso puesto que no estás en ninguno de estos casos.
Como te han comentado los compis, ve buscando un abogado por si acaso y te informará mejor sobre los pasos a seguir. Si estás afiliado a un sindicato y llevas más de tres años, todo esto te saldrá gratis ( en caso de que económicamente no puedas permitirte uno).

entonces la demora no pueden darmela seguro????

pero si me dan lo que dises usted mientra se resuelve me seguira pagando la mutua no?

Aquí seguro no hay nada y menos tratándose del Inss. Ojalá fuésemos adivinos!
Yo te he dado mi opinión basándome en comentarios sobre el tema de la demora de calificación.  Solamente la dan si en esos 6 meses extra la persona se va a recuperar ( o así lo consideran ellos) porque se está recuperando de una operación o de algún tratamiento. A no ser que te estén dando un tratamiento que en esos 6 meses te van a curar, lo veo inviable. Pero eso es sólo mi opinión.
Los problemas de salud mental son muy delicados y no se curan así como así. No sé si alguien del foro que padezca agorafobia te puede ayudar.
Solamente darte mi ánimo con todo esto, ya que bastante duro es la enfermedad que padeces.

También miran mucho si has tenido algún ingreso en hospital de día o algo así. Pero como me decían los compañeros de aquí, no te agobies porque no depende de ti, depende de la persona que te toque ese día en el tribunal.