Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Traspaso entre fondos ,subsidio mayores 52 años.

5 respuestas

Hola ,buenos días.
Tengo pensado  cambiar unos fondos de inversión (  según   pienso   el traspaso  entre fondos de inversión ,no  hay que avisar al Sepe) ,
Percibo el subsidio de mayores de 52 años. ,para cerciorarme pregunto.¿El hecho de cambiar unos fondos de inversión a otros fondo de inversión,no hace falta avisar al Sepe?.¿Es así?.
Gracias y saludos.

Re: Traspaso entre fondos ,subsidio mayores 52 años.

Desconozco el tema pero no entiendo que relación puede tener el SEPE con el echo de traspasar dos fondos, salvo que me corrijan, yo creo que no tiene nada que ver.

Saludos 

Al SEPE sólo le interesan las rentas que pueda tener.
De la existencia del fondo y la imputación del 3,25% ya debe estar pendiente Vd., por lo tanto la única otra renta que le puede interesar al SEPE es cuando el fondo de inversión se venda y en un traspaso no hay venta del fondo. Nada de lo que avisar.
Y si cuando se produzca la venta tampoco se superan rentas, tampoco hay que avisar de nada.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Una pregunta. ¿Las cantidades íntegras en planes de pensiones también tienen rendimiento presunto?
Gracias, un saludo 

No. Los PP no rescatados no tienen consideración de rentas, por tanto, no se les aplica rendimiento alguno. 

Ok. Gracias