Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,21K respuestas
Página
80 / 82

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Todas son revisables, lo máximo que he visto es posible revisión a 3 años.
De todas las maneras ya sabes que a más edad menos posibilidad hay de que te llamen, igual si la resolución viene de sentencia judicial o no pone que se prevea mejoría.
Un saludo 

Muchas gracias JLuis. !!!

Buenos dias compañeros en agosto no nos llamaran a revision verdad? O puede ser que si??

Por llamarte para revisión lo pueden hacer perfectamente en Agosto, pero lo más lógico es que si lo hicieran hoy la cita no sería hasta finales de agosto.
Un saludo 

Cuanto tiempo hace desde que te mandaron la carta de q se iniciaba el proceso de revisión?

1 año y 5 meses

Entonces tu proceso de revisión está más que superado.
Yo llamaría y que te informen.

Pero.no me han mandado resolución ni nada..me da miedo ir a preguntar y entonces me citen.

Pero algún día tendrás que acercarte a preguntar, es muy difícil vivir con esa angustia durante tanto tiempo.
Un saludo 

Ya te han revisado hace tiempo.

Eso es cierto. La angustia es permanente. 

Así es,yo ya lo hubiera hecho.
A ver si a mí ya no me llaman desde el 4 de de Msrzo esperando y nada.
Q se pase rápido este mes.

Si te comprendo que no quieras acercarte, pero como te dice @jopico y te llevo yo diciendo varios meses tú revisión está más que hecha, a mí no me han enviado tampoco una resolución y un día que me acerque al INSS pregunte por ella y llevaba hecha desde un mes antes, pero se les había olvidado colgarla en el sistema y enviármela por correo.
Vivir con esa angustia es muy jodido y piensa que si te pusieron revisión a otros dos años entonces a primeros del año que viene te pueden volver a llamar.
No puedes estar así, sin ninguna información 
Obviamente respeto tú decisión pero ten cuidado con tu salud.
Un saludo 

Hola buenas tardes. Me acaba de llegar q me iniciam expediente de revisión de oficio. Tenía revison a partir del 24 de septiembre y me ha llegado hoy q me lo abrían. Me pone q inicia revisión al objeto de conocer la evolución e incidencia de las secuelas que motivaron la incapacidad.y que si fuera necesario podría ser citado a reconocimiento. Y el plazo para resolver 135 días hábiles q si no hay resolución se producirá la caducidad del procedimiento.  Que significa esto???

Hola, pues significa que a partir de hoy o en la fecha que pone en la carta se van a mirar tus informes dentro de los próximos 135 días hábiles, si ven que tienen dudas te verán presencialmente.
Si pasados los 135 días hábiles no tienes noticias es que todo sigue igual y continuas con la IP, de esta manera se ahorran tener que hacer informe de síntesis y resolución y así pierden menos tiempo.

Así que ponemos el calendario en marcha y a esperar no tener noticias de ellos en los siguientes 135 días.

Esta manera de revisar es la que se está poniendo de moda para ahorrar ellos tiempo, simplemente miran los informes y si todo sigue igual pues no se molestan ni en contestar.

Un saludo y a esperar 😞