Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,21K respuestas
Página
81 / 82

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Jose luis . Lo mio es una amputación transfemoral. Y era dependienta. Informes no pueden ver muchos ya q yo ahora ya solo analíticas y revisiones en vascular. Y la protesis transfemoral ya temgo la definitiva desde junio. Tu crees q me llamarán para ver como camino con ella o ver como voy. Piensas q con una aputacion me la sacaran ipt

Es verdad Susana, ya no me acordaba de la amputación, además siempre dijimos que la revisión no tenía ningún sentido en tu caso.

Parece más bien que lo hacen por cubrir el expediente y nada más. Lo malo de este nuevo sistema es que no recibes ninguna resolución y estos 135 días pues te tienen pensando por si acaso.

Un saludo y cuidate

Pue seguro. Pero como me pusieron revison por mejoría y reserva de puesto de los 2 años. Pues no se que pensar 

Mejoría, como narices va a haber mejoría? Y con trabajo habitual dependienta. Es que no lo veo sentido.
Pero seguro que van a hacer que le des vueltas a la cabeza, parece que están en contra nuestra.

Le acabo de adjuntar al expediente en la página del inss en informes médicos. El dictamen y grado de discapacidad y movilidad reducida.  Q la tengo definitiva un 49% disca y 56% pmr. Creo q hice bien no?. Pues nada a esperar y darle vueltas yo me pongo muy mal. Pero ti crees q me sacaran la ipt ??. Aunque me maneje bien con la protesis tiene q ver para q me pueda sacar. 

Has hecho muy bien en adjuntar esos informes.
Sobre la pregunta que has hecho te respondo con otra, ¿Tú serías capaz ahora mismo de ejercer el mismo trabajo que hacías con eficiencia?

Con eficiencia no. Ya q requiere movimiento, estar de pie en mucho momentos. Osea q hay tareas q no las puedo realizar claramente

Pues ya te has contestado, esa es la misma pregunta que va a hacer quien mire tus informes y la respuesta es que no te pueden quitar la IPT

Buenas a ti si te especifica lo de hábiles,no?

Si 135 dias hábiles. Si lo expecifica

Hos pongo por aquí uno de los nuevos modelos de citación por si os ayuda

Os lo habeis leido??? Dice que al abrir revision y mandar carta en 135 dias habiles el proceso caduca...

Tenías revisión a partir del 24 de Septiembre de este año o del 2024?

A partir del 24 de septiembre de este año 2025

Si no la entiendo muy bien