Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

1,6K respuestas
Página
108 / 109

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Buenos días compañeros y compañeras os quería preguntar una duda que me ha venido a la cabecita loca que tengo, l@S que habéis recibido la famosa carta de la revisión por parte del inss os figura algo en la web de “tu seguridad social”????en el apartado de avisos o gestiones????muchas gracias y os deseo un buen día 

Buenos días. A mi no me figura nada en ningún sitio. Y creo a había dicho José Luis q las revisiones no se podían ver en ningún sitio. A ti  te aparece algo?

Buenos días Susana yo todavía no he recibido ninguna carta de que me inician el expediente de revisión, ayer me metí en “tu seguridad social” y no me aparece nada ni en avisos ni en gestiones

Hola. Y no aparece. Yo recibí la carta en agosto.que iniciaban. Y eso no lo en ningún sitio

Hola Laura, la revisiones de oficio y las reclamaciones previas no se pueden seguir en ningún sitio y tampoco puedes ver en algún sitio que hayan sido abiertas.

En cuanto a las revisiones te envían la carta, aportas informes y ya irás teniendo noticias (si es que te ven), si no te ven pues hasta la resolución.

Un saludo 

A mí si me llegó el aviso de q se iniciaba el proceso de revisión el 4 de Marzo,una semana después la tenía en el buzón de casa.

Vale gracias vecino 🫶🏼😘

Gracias Jopico por contestar 😊😘

De nada,pero estate tranquila a un amigo mio tb le iniciaron el proceso y la siguiente carta q le llego es q se pdria revisar en 3 años.

Pufffff mi cabecita nunca me deja estar tranquila 😔 no me fío nunca de estos del inss 

Es normal a mí tb me pasa.
Todos tus informes son todos de la seguridad social?

Mis informes de psiquiatría son públicos y los de psicología son privados

Laura te puedo preguntar, cuando te la concedieron y cuando te la revisaron? Gracias 

Tirarán más de lo público.
Yo creo q a ti ni te llaman tsmpoco.

Te comento mi caso, a mi me concedieron una IPT en Agosto del 2023, puse reclamación previa para la IPA y la desestimaron a los meses, entonces optamos por la vía judicial, tuvimos el juicio este año en Marzo, el juez me puso un perito forense para q me valorarara(el perito es algo muy positivo para este tipo de situaciones)ganamos el juicio y el juez me concedió la IPA, en mayo recibí una carta del inss en el q figuraba la misma fecha de revisión de la IPT osea en Agosto de este año, pero abajo en el último párrafo de la carta me pone q “No se prevé la situación de incapacidad sea objeto de revisión por mejoría que permita la reincorporación al puesto de trabajo antes de dos años”