Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

396 respuestas
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
20 suscriptores
Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total
Página
16 / 27
#226

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Silver, me imagino que has ido al INSS a preguntar si hay resolución de esa revisión y te han dicho que no
#227

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No jose luis. No he ido.
#228

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Por qué no pides cita y te sacan de dudas, yo fui a preguntar a primeros de julio por mi reclamación previa y resulta que me han hecho un informe de síntesis el pasado 12 de abril y el 2 de julio me ha valorado el EVI 
Cómo son expedientes internos no los podemos seguir, si no voy a preguntar al INSS ni me entero. Ahora estoy esperando resolución.
Un saludo 


#229

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

El evi te ha valorado sin cita presencial?
#230

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Si, ya me valoro no presencialmente en el 2022 cuando me concedieron la IPT y lo ha vuelto a hacer no presencial en abril del 2024 para atender la reclamación previa.
Nunca me han visto, me han valorado por los informes 
#231

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Entonces habrá que ir. Ya han pasado 4 meses 
#232

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Jose Luis, 

Y en este caso. Te pudieron dar el informe de síntesis? Eres de Madrid. Verdad? 
#233

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Claro Silver, es que te tendrían que haber evaluado más que de sobra, lo deben de haber hecho de manera no presencial.
Al ser expedientes internos no hay manera de seguirlos, solo te pueden informar en el INSS.
Un saludo 
#234

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Tendría que haberme llegado alguna resolución no?
#235

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Jajaja Marineta, lo he intentado de todas las maneras pero la respuesta siempre ha sido la misma aquí, en Madrid, no te lo podemos dar hasta que no haya resolución.
Incluso la última funcionaria que me atendió me dijo que no estaba de acuerdo con esa medida pero que no la quedaba más remedio que decirme que no.
Un saludo 
#236

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues nada, a esperar, espero que sea para bien!!!! 
#237

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pues Silver, en mi caso habiendo revisado mis  informes en abril no los ha visto el tribunal hasta julio y no se nada todavía.
Tú revisión y mi reclamación a fin de cuentas son expedientes de revisión que van en paralelo y yo no tengo resolución todavía.
#238

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

No sé. Creo que tienen 135 dias tambien para la resolucion de la revisión despues de la primera carta. Eso son 7 meses y desde marzo nos vamos a octubre
#239

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Hola Silver, hay otra persona que estaba antes por el foro y que tuvo un caso parecido, con un expediente interno abierto, y para que hagas una idea pasó por inspección en febrero y ha tenido la resolución a finales de junio. Tuvo la suerte de encontrar a una funcionaria muy competente en el INSS que le iba informando de cómo avanzaba su expediente interno.
A él le han tardado cerca de 5 meses
Un saludo 
#240

Re: Revisión de oficio de una IP - Incapacidad permanente total

Pasó por inspeccion....a que te refieres pasó el tribunal?