Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

764 respuestas
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
20 suscriptores
Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total
Página
40 / 52
#586

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Anita, lo siento mucho, y pensando que ya tienes una IPT concedida hace mucho tiempo que es lo que piensas hacer ahora? Vas por lo menos poner reclamación previa?
#587

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo sé todavía, tengo que centrarme, como comenté estoy a la espera de tratamiento en la unidad del dolor, quimio y cirugía, con dolores fuertes debido a una neuropatía. Si me reincorporo al trabajo se que no lo voy a poder realizar correctamente. Gracias
#588

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón, es que en tu caso la decisión que tomes es difícil de pensar ya que se te avecinan muchas cosas por delante.
Tú piensa en ti y en tu salud para tomar la mejor decisión, piensa en que si te tienes que reincorporar te van a tener que dar la baja en cuanto empieces todo ese proceso.
Un saludo 
#589

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Si, eso lo tenemos claro, mis jefes y yo, gracias a Dios son unas personas muy comprensivas, llevo muchos años con ellos y saben lo que hay, ya que cuándo empecé a trabajar ya venía con mis problemas de salud, en ese aspecto soy muy privilegiada. Todos no tienen esa suerte, por desgracia. Además en el sitio que tengo los dolores no permiten estar sentada mucho tiempo y mi puesto es para estar sentada. Gracias 
#590

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Sabéis alguno que es lo que ahí que aportar ??mi abogado no sabe que es
#591

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Por mi parte ni idea, Picolim, yo pediría cita con el INSS o les llamaría para que te lo aclaren.
La gente no tiene porqué saber estás cosas, lo podían aclarar más.
Un saludo 
#592

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Te comento,
A mi me lo mandaron cuando cumpli los 545 días de IT y ya pasaba a pago directo.
La documentación que mandé es la solicitud de pago directo y la solicitud de incapacidad temporal.
Ese fue mi caso, pero si no lo tienes claro mejor lo que dice José Luis.
#593

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Es que mi abogado ya aporto todo para iniciar la incapacidad permanente,al ser mi representante ,mañana tengo cita con ellos para que me den un informe el cual estoy de baja con ellos y para saber eso que piden
#594

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Eso haré mañana 
#595

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Pues mejor pedir cita al Inns y te lo aclaren ellos.
A mi me salía un mensaje como el tuyo, los mandé y a los dos días desapareció.
Luego tube cita al Inns y me dijeron que todo estaba correcto.
#596

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Joer, leyendolo de nuevo es como si faltara la documentación, DNI o CIF, del abogado que te representa. Pero no creo que sea eso, tú abogado tendría que saberlo 😃😃
Suerte mañana 
#597

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón el del abogado o el suyo.
Porque cuando mandas la solicitud te piden tu dni por las dos caras.
#598

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo que me dijo el que todo esa información la tienen ya ellos,haber  mañana que me dicen,os contaré 
#599

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, no se si alguien me puede ayudar, he leído los comentarios...y me estoy volviendo loca.
Me dieron la demora de calificación el día 20 de mayo, no me ha llegado ninguna carta, mis empresas ya es el último mes que me pagan, ahora van 2 por FREMAP y 1 por EL INSS.. ( Soy funcionaria en 3 Ayos diferentes). El caso es que todo el mundo se despreocupa del tema, y ya han pasado 10 días, y no me llega nada. Es normal? Por que yo tendré que gestionar mi cobro cuanto antes.
Gracias 

#600

Re: Demora de calificación - Incapacidad Permanente Total

Hola Silvia, en primer lugar, tú vas a seguir cobrando hasta que no haya resolución.
En segundo lugar, las mutuas no van a hacer nada por ti , vas a ser tu la que va a tener que solicitar el l pago directo al INSS 

https://pssc.seg-social.es/prestacion-incapacidad-temporal-inss

Te dejo el enlace con el formulario a rellenar y también el envío de la solicitud. Ellos ya se encargan de tramitarlo con las mutuas.

Un saludo