Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,32K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
89 / 90
#1321

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Bien, te ha llegado el turno a ti, suele tardar unas horas, estará a mediodía o primera hora de la tarde.
Vete mirando en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Un saludo 
#1322

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias , jose luis , después te informo, saludos 
#1323

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola que bien me alegro yo vi lo que me han concedido unas 3 horas después de concluirse el punto 7
#1324

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

buenas tarde combo , acabo de ver la cuantia que me an dado , pero no se donde puedo ver la incapacidad que tengo , donde lo vistes?
#1325

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

En carpeta ciudadana
#1326

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Prestaciones sociales
#1327

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

gracias,combo….
#1328

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Lo has podido ver ya?
#1329

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De nada más tarde en lo de los punto podrás ver el primer ingreso que te ingresarán también pone la incapacidad que te han dado y la fecha de efectos económicos yo lo pude ver ayer sobre las 9 d l nocha
#1330

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

en  carpeta  ciudadana me pide clave permanente y yo solo tengo clave y no me deja entrar , pero e llamado a la seguridad social y me lo an esplicado todo y muy amable , man concedió una total y todas las dudas que tenía me lan resuelto…..A sido por accidente laboral y le consta a ellos pero creo que en la base regulatoria no me lan echo bien , pero ya se lo enseñaré a mi abogada aver qué dice
#1331

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

 Buenas Pedriba, me alegro mucho por ti, pues ahora a solicitar el recargo de prestaciones al INSS y revisa tu convenio, que te pertenecerá indemnización del seguro de convenio, de vida o de accidentes, y por supuesto el más importante, el de responsabilidad civil de la empresa, que es el más cuantioso, pero vamos supongo que tu abogado ya te lo habrá hablado de todo esto
#1332

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola, pues la verdad mi abogada no me a dicho nada pero mañana se lo digo sin falta, gracias….
#1333

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Ahh una cosa, si ya tienes cl@ve, no se como la sacaste, pero se puede obtener por videollamada con zoom, una vez la tengas, puedes obtener fácilmente la cl@ve permanente, busca como hacerlo en Google que no es difícil 
#1334

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

lo mio es mucho peor llevo en el punto 1 desde febrero y 22 meses de baja en Cataluña,si alguien esta o ha pasado por lo mismo me lo puede decir,esto es muy desesperante.gracias
#1335

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva, tenemos por el foro varios compañer@s de Barcelona y están como tú, punto uno concluido y 21, 22, 23 meses de baja. Los que han ido a preguntar al INSS siempre les han contestado lo mismo, que van con mucha demora y tienen un retraso muy grande para ver a la gente.
Tu lo único que puedes hacer el mirar el expediente por si se concluye el  punto 2 y te han valorado no presencialmente y por otra parte seguir a la espera por si te valoran presencialmente, cualquier cosa puede pasar.
Ánimo y paciencia