Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

1,32K respuestas
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
34 suscriptores
Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total
Página
83 / 90
#1231

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Por la experiencia de la gente de escribe por aquí normalmente suele ser denegada pero como siempre hay que esperar a la resolución, ojalá tengas una sorpresa positiva.
Haces bien en ir moviéndote ya, más por tu parte no puedes hacer, solo esperar a que siga avanzando el expediente.
Por las fechas que son, si viniera denegada, al tener 30 dias hábiles para entregar reclamación previa, si quieres que te la prepare el abogado igual no lo puedes hacer hasta primeros de septiembre.
Nos cuentas, ánimo y suerte.
Un saludo 
#1232

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola @mapa86, has pasado ya al punto 5? cuanto tiempo ha tardado? al final te han concedido la ip? yo tambien estoy estancado en el 4. Gracias.
#1233

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola! Que va llevo estancada 2 semanas en el punto 4. Pero la semana pasada me pidieron los datos bancarios y esos papeles que suelen pedir. Yo no había rellenado nada porque me abierto de oficio después de 24 meses. Y así estamos… con esta angustia. No se si me la concederán ni en qué grado si así fuera 
#1234

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

10 dias llevo yo… a mi no me han pedido nada yo lo rellene cuando me abrieron expediente a ver que pasa !! 
#1235

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

De dónde eres?asi también te abrieron de oficio?
#1236

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Murcia y tu? Si tambien de oficio. 
#1237

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola solicite la incapacidad despues de un accidente no laboral cuando mire lo de los puntos por primera vez vi los 3 primeros concluidos pero no te tengo 8 si no 7 y llevo estancado en el 3 tres semanas parece que pinta mal segun leo el foro no?
#1238

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días días Cristian, que te desaparezca el punto 5 y te quedes con 7 puntos es mala señal cuando el expediente se ha abierto por enfermedad común y no es tu caso.
Cuando es por enfermedad profesional o accidente laboral o no laboral puede quedarse el expediente en 7 y ser concedida ya que muchas veces hacen el cálculo en manual.
Esto no quiere decir que esté concedida, simplemente que no vas a saber nada por anticipado hasta que no se concluya el expediente, puede ser concedida o no, no puedes saber nada de momento.
Un saludo 
#1239

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu respuesta pues a  seguir esperando un saludo.
#1240

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

hola ,soy nueva en el foro,y no se si lo hare bien,vereis  estoy con expediente de incapacidad solicitado el 5 de febrero de este año,y como he leido en el foro siempre miraba y ponia expediente en tramite,al final he probado el enlace de prestaciones q poneis y he podido ver que solo esta el  punto 1 concluido.....es normal?? estoy en Cataluña, despues de tantos meses ....estoy de baja por enfermedad común ,,,, y el 15 de julio hizo ya 18 meses.....que pensais ???
#1241

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Seis semanas ya en el punto 3 concluido y sin avances en agosto la seguridad social da paron en todos estos temas o sigen travajando? Un saludo.
#1242

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Hola cristian32 si trabajan pero con las vacaciones hay menos personal yo también tengo el punto 3 concluido hace 6 semanas y sinceramente no creo que hasta septiembre se mueva
#1243

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Cómo dice Combo hay menos personal y sacan adelante menos expedientes pero si miras por ejemplo el hilo de los famosos 8 puntos verás que ha mucha gente le ha avanzado o terminado el expediente durante agosto.
Un saludo 
#1244

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Imagino pero tanto tiempo de incertidumbre en el mismo punto  te pone nervioso un saludo.
#1245

Re: Causas por las que desaparce el punto 5 - Incapacidad Permanente Total

Si eso he visto gente que a finalizado y avanzado en estos meses de verano pero entre lo de el punto 5 que comente y verte parado en el punto tres sin por lo menos decirte si esta denegada si fuera el caso crea incertidumbre y ansiedad si cambia lo dire para que este atento el compañero que esta en la misma situacion gracias por volver a responderme un saludo.